Lecciones de un genio

Aquí os dejo dos vídeos del gran Johan: ¿genio?, ¿vividor?, ¿interesado?, ¿prepotente?, o simplemente ¿"EL ENTORNO"?. En todo caso, no deja a nadie indiferente, y eso es lo que me gusta de él. Y como siempre, perfecto en el contenido, errático en las formas (ahí está también su grandeza). Disfrutadlo...

Johan y su manera de entender el fútbol



Las citas célebres

7 goles:

Anónimo dijo...

Para siempre será un genio. Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.Y como técnico un revolucionario. Hoy en día se le sigue echando de menos.

Un abrazo y enhorabuena por tu premio en el blog de Uría. Te lo mereces.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu segunda mensión en el ranking de Uría. Me gusta tu blog!!!

V.

Indiana Shones dijo...

Cruyff es un genio y es una pena que nos quedáramos sin él, aunque como persona inteligentísima, supo apearse a tiempo. Hoy día -y al final de su carrera- algún tocapelotas como los que a menudo denuncia Schuster, seguro que lo tendría en su punto de mira.

Es una persona con gran clarividencia. UN GENIO.

Saludos.

P.D.: He dejado el blog por tiempo indefinido, pero gracias por tu apoyo.

Budy dijo...

Que tal?
La mejor frase que le define es "Guru del Barça" en mi opinión.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidó. Quiero añadir que el primer vídeo es del programa "Aquest Any Cent" (perdón si me equivoco al escribir catalán). Un genial programa de TV-3 dedicado a la historia del Barcelona. Yo me ví todos los capítulos.

un saludo

J. Urrutia dijo...

A mi me parece un tipo afortunado, con mucha 'flor'. Gran futbolista, pero como técnico me hubiera gustado verle en un equipo de perfil bajo para ver si su maestría y su concepto revolucionario del futbol de ataque iba más allá de la bravuconada del que se sabe en un equipo grande.

Busquets y Angoy por Zubizarreta, el fichaje de Korneyev, Prosinecki. Olé.

Dani Jerez dijo...

Para mi, hoy por hoy, es un lastre para el Barcelona. Se dedica a opinar y a criticar a los demás sin aportar nada. Su palabra es ley en la directiva de Laporta y no debería ser así, no puede ser que una persona de fuera del club sea "el gurú del barcelonismo". Si tan claras tiene las cosas, que se siente en el banquillo y entonces hablamos.

Saludos!!