Respira España...

…que Austria-Suiza está llena de montes, picos y sierras que escalar. Coge oxígeno en los dos partidos que restan de clasificación, porque el camino de la Eurocopa será rocoso y arduo. Respira tú también pastor, y lleva a tu rebaño por bueno sendero, que en tierras frondosas centroeuropeas llegaréis como vencedores, pero quizás caéis como vencidos. Por eso, confía en tu mejor oveja, la más experimentada, la que mejor pastura, la que te ayude a guiar al rebaño cuando este descarrile.

Respira España, porque tienes uno de los mejores planteles de tu historia, el entrenador por el que todos apostábamos y la ilusión esa de “este año sí”. La verde Suiza, la imperiosa Austria…y la furia de España.

Publicado también en Debate21

3 goles:

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo por Don Luis ARagonés. Al final, no van a poder echarle. Y ganamos sin Raúl... bueno, con Raúl TAmudo sí ;)

un abrazo.

Ferdinand dijo...

Eso del sabado devio ser un espejismo, claro, como siempre, siempre mas o menos hacen las cosas bien para clasificarse, pero a la hora de la verdad siempre fallan.

Guido dijo...

Les pasa algo muy parecido a nosotros (Argentina) en los últimos años. Hacemos muy bien los papeles en las eliminatorias, pero luego en las bravas nos quedamos afuera.
Le ponemos el rotulo de FRACASO O DECEPCION y después nos volvemos a ilusionar con el comienzo de unas nuevas eliminatorias. Es un circulo visioso (?).

Saludos, pasaré más seguido