Wenger con un pan bajo el brazo

Sea demasiado pronto o no, que lo es, para hablar sobre la próxima temporada, parece que el futuro del banquillo azulgrana está claro si marcha Frank Rijkaard. Su puesto lo ocuparía Arsene Wenger, que vendría con una maleta llena de fútbol en una mano y con Cesc en la otra. El francés sería un seguro de continuidad de apuesta por el buen juego, ya que lo ha demostrado sobradamente todos estos años en la Premier, donde nunca ha caído en la trampa del juego físico anglosajón. El único “contra” que tiene Wenger es que se trata del típico entrenador pierde finales. Ese que nunca termina por conquistar ningún título pero los roza todos con la palma de la manos.

La llegada de Wenger significaría la vuelta de un chico de la casa, el último “cuatro” de la generación Guardiola tras Xavi, Arteta e Iniesta. Cesc Fábregas, jugador de moda en la Premier a día de hoy, llegaría al Camp Nou como hombre de confianza del entrenador francés, que se reencontraría con otro compatriota, Thierry Henry. Fútbol de altos voltajes para una nuevo ciclo azulgrana.

Pero tanto compañerismo podría tener un efecto sectario en el vestuario culé. Pero eso, ya es otra historia. Terminemos primero esta temporada que apunta alto. Luego, ya veremos que nos deparará el futuro azulgrana.

Publicado también en Debate21

6 goles:

Anónimo dijo...

Si el único pero de Wenger es que pierde finales, pues no vale para el Barcelona donde se precisan ganadores.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Es un poco cuper y zanetti, gente gafe que es mejor tener lejos. Pero cambiarle la cara a toda una historia de juego asqueroso en el Arsenal tiene mérito...

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Wenger renovó hace un par de semanas con el Arsenal, así que aunque Rijkaard se vaya no se si Arsene vendría...yo creo que Koeman seria un buen perfil: integrante del Dream Team, conoce muy bien al Barça y quienes mandan ahora en él, sabe de la filosofia del juego y asi él lo aplica en sus equipos. referente a Cesc, ayer Txiki en RAC1 insinuó que no se le ficharia, puesto fue un jugador del filial que se marchó, y tal y lo que se hizo con Gerard no volveria a pasar xq esta no seria la filosofia del Barça. Saludos cordiales.

J. Urrutia dijo...

No me creo nada de Wenger. En Londres es un semi Dios, y en el Barça tendría más presión.

Veo más factible que llegue Cesc, pero antes debería salir alguine, no?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Te explico lo de los videos:

Debes seleccionar donde "embeb" en el video de youtube. Seleccionas todo y copias.

Luego, en tu blog, en nueva entrada, en vez de redactar te pones en edicion html. Y allí pegas el contenido del embed.

Espero que me hayas entendido.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo no me creo nada a cerca de esta noticia.Si Rijkaard no siguiese pondría la mano en el fuego a que Van Basten sería su relevo.

Wenger tiene un gran monopolio en el Arsenal deportivamente hablando que aquí no tendría,y dudo que salga de allí,al igual que Cesc,que no creo que salga tampoco de Londres.