El guión blanco en Champions

Este blog ha tenido acceso al guión que la FIFA y el Real Madrid llevan confeccionando desde hace una década. Leyéndolo, uno puede comprender los porqués de tantas remontadas en Champions y, en definitiva, de tanta suerte. Seguro que les suena…

"Entre el minuto 1 y 15 de la primera parte el Madrid marcará el primer gol de la noche. A poder ser, este futbolista será Raúl, que deberá marcar un gol clásico suyo: con la puntera, de rebote…Y al cabo de cinco o diez minutos, el equipo rival empatará el partido y, posteriormente, creará claras ocasiones que pondrán el miedo al aficionado blanco o terminarán en gol. Hasta aquí la primera parte.

En la segunda parte, el equipo rival se cerrará atrás y saldrá al contraataque, defendiéndose de un Madrid que buscará el gol a la desesperada. Y ese tanto llegará. Por lo general en forma de penalti dudoso (típico desmayo de Raúl), ya que en todos los encuentros se deberá pitar una decisión polémica a favor de los blancos. Cuando falten cinco minutos para el final del encuentro, San Iker Casillas realizará dos o tres paradas milagrosas. Y ya sobre la hora y con el equipo rival desesperado por meter un gol que no llegará, el Madrid marcará un último tanto al contragolpe que exagerará el resultado y permitirá dar la imagen de que los merengues han ganado sin despeinarse".

¿Les suena, verdad?

5 goles:

Anónimo dijo...

Paso del Madrid en estos partidos sin importancia. Ni los veo. Como dices, ya sabemos que va a pasar.

un abrazo.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

He estado viendo al Madrid y que suerte tiene de tener a San Casillas y de la suerte!!! Es que me enfada ver la suerte que tienen, porque no han sido capaces hasta la mitad de la segunda mitad de marcar un gol a un quipo que jugaba con 10 desde el primer cuarto de hora del partido....es increible ver como los griegos iban y volvian otra vez a poner el ay a los merengues...y luego el penalti...después el rebote y el gol..poco después San Casillas, y el cuarto gol para maquillar un resultado que hbiera sido inclsuo mas raonable que fuera al reves...no tienen una flor, tienen un jardin, y Casillas!
Saludos cordiales compañero!

Ernst dijo...

Ya te agregué a mis links, saludos amigo.

Budy dijo...

Que tal?
Siento decirte que tienes bastante razón en lo que escribes ¿o es la Fifa quien lo hace?.
Un saludo.

Anónimo dijo...

El Catecismo de Manolo Lama