Barça en fase REM

Hasta la tarde del domingo, todo aficionado azulgrana relacionaba el término REM con ese fútbol de altos quilates, de magia, de velocidad, de gol; es decir, de Ronaldinho, Eto’o y Messi. Pero gracias, o no, al partido contra el Almería los culés ya saben que REM es también, como bien define la psicología, aquella fase del sueño profundo; léase el juego exhibido por el Barça ayer en el Camp Nou.

Extraño sería que algún aficionado de los 80.000 que presenciaron el onírico espectáculo no entrara en esta fase del sueño, ya que los de Rijkaard hicieron méritos para convertirse en un letal somnífero. Juego lento, indecisión, un tocar el balón sin sentido y una baja intensidad fueron la receta de la siesta dominguera del aficionado azulgrana. Pero no solo el Barça fue el culpable de ello, ya que el Almería, napoleónico en colocación y estrategia, y regional con el balón en los pies, contribuyó de forma grata al tan soso espectáculo. ¿Un ejemplo? Bien, que les parece si su portero ya perdía tiempo en el minuto dos, ¿vergonzoso, verdad?

Lentitud, lentitud y más lentitud. Perdonen, termino aquí este artículo, que me duermo.

publicado también en Debate21

5 goles:

Ferdinand dijo...

Es urgente avisen al señor Ronaldinho que el Milan lo quiere, que marche pronto y que si quiere yo mismo lo acompaño a la susodicha ciudad italiana!
Es urgent avisen al senyor Rijkaard que algun equipo u otro lo quiere, y que si se va ahora mismo yo mismo lo acompaño adondé guste.
Es urgente...

Anónimo dijo...

Un partido para olvidar. Pese a todo, hubo cosas positivas como:

no hubo lesionados, Messi volvió a marcar, Henry se reencontro con el gol, Giovanni va a más y la defensa se consolida.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Horroroso.Aun encima creo que este jueves el partido es de pago,y no podré verlo hasta el dia siguiente que me lo pueden grabar.

¡¡Mannaggia!!!

Bueno,esperemos al menos ganar,como sea...y a ver si el Madrid pincha en Mestalla.

Budy dijo...

Que tal?
Viendo la foto que pones, parece que la famosa canción de los Rem "man on the moon" se hizo pensando en dicha foto.
Un saludo.
P.D. Cristian ¡has dicho ganar como sea!, ese no es tu estilo. Algo ocurre en Can Barça.

Rubén Uría dijo...

Hola a todos! Os comunico que ya está disponible el habitual ránking de blogs de fútbol. Os rogaría que, en caso de no tener vuestra URL o dirección, me la enviarais para poder testear vuestro blog. Os dejo la última entrega del RANKING BLOGS FUTBOL – OCTUBRE 2007. Un saludo.