¡Viva la clase media!

Así se hacen grandes los países, acortando las diferencias entre ricos y pobres, de manera que se origine una clase media. Por suerte, en el mundo del fútbol este estrato social, el de los currantes no mediáticos, se puede comprar y, además, por muy buen precio.

Guardiola, sabedor de que las alturas han terminado por dar vértigo al Barça, parece que va a apostar por un tipo de jugador de corte poco mediático, currante y con muchas ganas de triunfar en un club grande. Y, además, a poder ser de la casa. En fin, me alegro de que aquel morir de éxito que sufrió la élite del fútbol azulgrana se subsane con el triunfar de éxito que se está buscando en este nuevo ciclo mediante la clase honrada y trabajadora. Ya saben, los Piqué, Keita, Hleb, Güiza, Sergio García, Martín Cáceres…

publicado tamibén en Debate21

5 goles:

Anónimo dijo...

clase media-alta diría yo. Ahora hay que apostar por mantener a Eto'o y dar el peso del equipo a Xavi, Iniesta y Messi. Un abrazo.

New dijo...

Por Hleb se está "pegando" media Europa futbolística, debe significar que es un futbolísta más que apetecible.
Son grandísimos futbolístas todos que no van a un club con el cartel de estrellas pero sí a ser unos complementos de lujo.

Un saludo desde el blog el cruce.

Tony Blas dijo...

Parece que tambien se quiere llevar a Tristelme.

Álvaro dijo...

Así se han gestado muchos equipos que en el día de hoy son grandes Arsenal,Sevilla(aunque no está en un gran momento),Real Madrid y Totenham son ejemplos de clubes que hace poco ficharon a jugadores jóvenes poco conocidos y poco a poco han ido subiendo escalafones ganando títulos o llegando cada vez más lejos en Europa.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

El cuento de nunca acabar. Mira el Madrid. Galácticos, luego clase media y ahora otra vez a "cristianizarse".

Pasa en todos los equipos grandes. Estrellas ¿no ganas? Revolución. ¿ganas? se acomodan. Revolución.

Clase media ¿no ganas? Revolución? ¿ganas? hay que jugar bonito y traer un crack. Revolución.

Y sigue girando, y sigue girando, ...