BIENVENIDO AL MUNDO REAL

Definitivamente el cambio de ciclo pasa por una renovación en la directiva azulgrana. No ha sido el derby lo que me ha hecho decantarme por esta opción. Tampoco la despedida de Frank para poner a l'hereu Guardiola. No. La única razón por la que creo que en el palco del Camp Nou deberían haber una caras nuevas la temporada que viene es Sandro Rosell. Bien, más que el ex vicepresidente, su libro: BIENVENIDO AL MUNDO REAL.

Desde que la misma tarde del día del Madrid-Barça empecé a leer el libro de Rosell, una obra maestra que llevaba dos años en una estantería de mi casa llena de polvo, supe que Laporta debe abandonar ya la nave azulgrana. No sé si para que venga Sandro. No lo sé. Pero Jan no debe seguir.

Por cierto, lean el libro. Un libro que sirve para entender el Barça, sí; pero que también da miles de consejos para no fracasar en la vida. O, como mínimo, para intentar evitarlo.


pd: En breve informaré a los socios interesados en firmar contra Laporta y su junta, dónde podrán hacerlo. Gracias.

3 goles:

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Lo peor ahora seria intentar hacer una mocion de censura....de qué serviria? Si hace dos temporadas se hicieron las elecciones ahora un cambio poara qué? Ha habido errores por la directiva...pero no creo quew quemando todo sea la solucion. saludos cordiales crac!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Laporta dimisión! No sólo por el fútbol. Hay que repasar el resto de su gestión en las secciones deportivas ...

un brazo.

Círculo Sports Radio dijo...

se vienen semanas y meses de mucho post fracaso. Seguramente, los jugadores se volverán a sus respectivos países, ya cada vez se hablará menos de lo malo hecho por riijkaard en esta temporada. Pero...la imagen, la cara de Laporta ha quedado demasiado complicada de cara a lo que viene..



un abrazo y siempre son bienvenidas tus palabras en circulo sports