Carta de fin de ciclo

Socia enfadada

Soy socia del Barça y estoy muy enfadada. Estoy indignada con Laporta porque los demás han aprendido y él ha suspendido. Con Begiristain, porque su actitud distante me cansa; el director deportivo tienen que ser coherente: si ha fracasado, que se vaya. También estoy enfada con los jugadores que quieren ganar sin despeinarse, a los que deseo un buen viaje, y con Rijkaard, porque me cae muy bien pero le ha faltado dar algún que otro grito.

Consol Ollé
Barcelona

Fuente: El Periódico (sábado, 3 de mayo del 2008)

4 goles:

Anónimo dijo...

y con mucha razón. Los socios deben estar muy enfadados, no tanto por perder sino por la forma. Un abrazo.

Círculo Sports Radio dijo...

la aficion del barça no debe estar contenta con lo realizado por los jugadores en la temporada. Solo atisbos de Iniesta, Messi, la aparición de Bojan. El resto, vedettismo de ronaldinho, eto'o y henry haciendo goles insulsos. Valdez irregular, puyol y milito como pareja de centrales, pero los laterales poco arraigados y no creyendo que la casaca del barcelona la tienen que transpirar.
aires de renovación.......


abrazoooo y visita circulo sports

Diego Martel dijo...

Con razon esta enfada, ella y muchos aficionados mas. Yo creo que el problema es la plantilla
un saludo

Giorgio dijo...

he transcrito esta carta porque me parece un perfecto y breve resumen de lo que sentimos todo los culés, matiz arriba, matiz abajo, del barça y su entorno.

saludos