Pep, el nuevo Camacho

Lo comentaba José Antonio Abellán la pasada semana en El Tirachinas, cuando sobre la noticia de que Guardiola sería el nuevo míster del Barça, el periodista de COPE aseguraba que este le recordaba mucho a Camacho. Abellán últimamente suele ser bastante certero en sus pronósticos, por eso me quedé con la copla.

Hace un par de días, un conocido mío que trabaja en las instalaciones del Camp Nou me confirmaba que Guardiola no va a dejar pasar ni una a la directiva azulgrana. Tanto es así, que Pep aún no asegura que sea el nuevo entrenador del Barça. He aquí que me dije: “vamos, el nuevo Camacho”.

En este punto, el símil entre ambos puede ser peligroso para los intereses azulgranas, ya que si a mediados de agosto el noi de Sanpedor detecta que no se le deja trabajar con total libertad, hará sus maletas sin pensárselo y se irá. Por tanto, negar el carácter de Guardiola es un craso error, así como pensar que por ser un noi de la casa se va a rebajar a cualquier precio. Y sino, recuerden el currículum de Camacho en el Madrid como entrenador.

publicado también en Debate21

2 goles:

Marco dijo...

Que tal Giorgio.
Habrá que ver el asunto Guardiola. Mostrar los dientes antes de empezar puede ser un síntoma de dibilidad ( o no). Lo cierto es que para poder dirigir un cúmulo de estrellas con la camiseta azulgrana debe, quien asuma, estar atento a los consensos y la mesa directiva.

Saludos de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Ya tiene usted la reseña a Don Luis Suárez a su disposición en mi blog tal como le prometí


Un abrazo crack!