Messi tiene un fallo

Lógicamente, Messi no es perfecto. Hasta en el aspecto futbolístico tiene fallos, quizás carencias. No se trata de un problema individual, sino colectivo. Y es que para Leo, cuando coge el balón, solo existen él y Ronaldinho.

Contra el Recre, el argentino tuvo dos claros pases a Henry que no supo ver. Lionel, al que la semana que viene se le conocerá como el balón de plata 2007, es el jugador más desequilibrante del planeta, no hay duda, pero también es el futbolista más cegado. Primero, porque juega con la cabeza gacha. Y segundo, por sus ansias de gol. La primera ya no tiene solución, es un tic innato. La segunda sí: debe ser Rijkaard el que le abra los ojos. Solo así, el holandés conseguiría que la cuenta de goles de Henry aumentara, pero también el número de asistencias de Messi.

En cuanto al tema Ronaldinho, también habría que darle un escarmiento al argentino. No es bueno, ni para él ni para el equipo, que siempre busque al brasileño; hasta cuando no está en el campo. Simplemente, Messi rompe ese mito de que albicelestes y amarelos no se pueden ver ni en pintura. Cosas de cracks…

7 goles:

Anónimo dijo...

Messi puede llegar a ser el más grande desde Maradona si los entrenadores le saben ayudar y si él mismo se controla.

Por ejemplo creo que Rijkaard se equivoca al situarlo a veces tan lejos de la portería. Un tipo con el gol de Messi sólo debería hacer dos regates como mucho antes de tirar. Otra cosa es exponerlo a las lesiones.

Un saludo!

Anónimo dijo...

En estos últimos partidos, Messi se ha equivocado a la hora de repartir los pases entre Ronaldinho y Henry. NO veo que sea un chupón, sólo ha ocurrido en esta fase debido a que quería ayudar a Ronaldinho para superar su bajón.

un abrazo.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Messi es un genio del balón. Tiene l aedad para poder llegar a lo que fue Maradona incluso superarlo. Pero para que todo esto pase él tiene que confiar en sí mismo. él debe dejar de idolatrar a Ronaldinho y pensar más en que él puede sustituir al líder. Su cariño hacia el brasileño es bueno, pero hasta cierto punto. POrque corre el peligro de quedarse en un muy buen jugador y echar por la borda tod lo que aun l equeda por ser...saludos cordiales compañero!

Pavlo dijo...

Coincido en que Messi tiene una tendencia individualista. ¿Pero acaso no la tendrían ustedes si tuvieran esa habilidad? Ser talentoso es una tentación.
De todas formas no coincido con que Messi vea solo a Ronaldinho a la hora de pasar. Recuerdo un pase de Messi a Henry contra el Levante para que el francés marque, el día en que hizo su primer gol como blaugrana. Lo podéis ver en http://www.youtube.com/watch?v=h-ftG2pk24k. Creo que cerca de la portería perdería recorrido. Para mi esta bien que arranque un poco atrás del delantero neto.

http://jugaryreir.blogspot.com/

Pako Botella dijo...

Es algo individualista,esta claro,pero es algo que ira controlando conforme vaya madurando.Es tan bueno que a veces se nos olvida la edad que tiene,va a marcar epoca.Buen blog,te invito a que visites el mio y si quieres me enlaces,yo ya lo he echo.Un saludo!

Garrincha dijo...

Messi tiene unas condiciones sensacionales que lo encumbrarán como el mejor indiscutiblemente cuando sepa asociarse más para el bien del equipo que del individual. Si sabe cooperar con el compañero, asistir cuando debe y canalizar su potencial por el bien del conjunto, él será el primer beneficiado. Kaká tiene unas condiciones barbaras, con mucho desborde aunque menos que el argentino, pero el brasileño sabe asociarse a la perfección con los suyos, por algo va a ser el balón de oro este año.

Un saludo!!

Budy dijo...

Que tal?
He publicado juegos futboleros V, pásate y juega que hay premio, ja, ja.
Un saludo
P.D. Algo de eso ha notado yo también, no me gusta que Messi tenga como ejemplo a Ronaldinho, no creo que le beneficie.