La oveja que siembra el caos

“Hay ovejas negras en el vestuario”. De esta manera se despachaba Edmilson contra sus compañeros en una entrevista concedida a TV3. El brasileño, además, culpaba al equipo de poca entrega, pero ¿alguien conoce algún futbolista que haya derramado menos sangre, sudor y lágrimas que el propio Edmilson durante estos años?

Atleta de Cristo y ganador de un Mundial, José llegó al Barça después de una exitosa etapa en el Olimpique de Lyon, equipo con el que ganó tres Ligues. A su llegada a Barcelona fue catalogado como el hombre que tenía que aportar contundencia y calidad tanto a la zaga azulgrana como a su centro del campo. Tres años después, yo todavía sigo buscando esa calidad y esa contundencia que tanto nos prometían. Y es que Edmilson solo ha hecho que perder balones y, sobre todo, la marca partidos tras partido. Jugador que cubría, jugador que marcaba un gol en ese encuentro. Aunque es cierto que nunca ha tenido regularidad por sus numerosas lesiones, el italo-brasileño jamás ha mostrado ese compromiso que él tanto anhela en el vestuario.

Edmilson ha abierto la boca en el momento menos indicado: ni juega, ni tiene ni voz ni voto dentro de la plantilla, ni ha demostrado cumplir todo lo que achaca a sus compañeros. Por eso, este mediocre futbolista al que solo recordaré por algún que otro meritorio cambio de juego, debe salir por la puerta de atrás del Camp Nou cuanto antes. Venderlo es la mejor solución, ya que nunca aportó nada en el campo y encima crea crispación fuera de él. Y si tiene algo que criticar a la plantilla que lo haga ya y en privado, no vaya a ser que por Navidad se esté comiendo los turrones lejos de Barcelona. Seguirán ovejas negras, pero la que siembra el caos ya no estará entre ellas.

7 goles:

Budy dijo...

Que tal?
Demasiado duro Giorgio, ha dicho la verdad, lo que todos saben, en mal momento y en mal lugar eso si, pero es la verdad.
Este jugador prometía pero las lesiones le han condenado, ya no será el mismo, por eso le vendería pero no por las declaraciones.
Un saludo

Anónimo dijo...

Edmilson ha dicho "su verdad". Realmente, los que no estamos dentro del vestuario no sabemos que pasa allí. Hablamos, pero sin serios fundamentos.

Edmilson debería haberlo dicho en el vestuario y nunca a la prensa. No se puede echar mierda encima de uno mismo.

un abraoz.

Pavlo dijo...

El Barça va directo a quedarse sin títulos. Lo que busca Edmilson es darle un shock a la plantilla para que reaccione y de una vez por todas nos recuerde las temporadas 2004/2005 y 2005/2006.
Bien hecho.

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que Edmilson es un mandado en todo esto y que al final se sabrá quien esta detrás del asunto. Suena conspiratorio, quizá por eso me guste tanto jaja

Respecto al rendimiento a Edmilson le ha perjudicado mucho tener que jugar de tapón. Lo mejor del brasileño es el pase largo y el Barça nunca juega pase largo sino cortita. Escogió mal equipo.

Dani Jerez dijo...

Edmilson ha sido mucho mas fino de lo que hubiera sido yo, porque yo hubiera salido y si me preguntan que le pasa al Barcelona hubiera dicho que hay alguno que se está tocando las narices y que por eso el equipo no tira.

Estan enfermos de galactitis y yo que me alegro, a ver si con un poco de suerte no se clasifican ni para la UEFA.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Ferdinand dijo...

Bien dicho, Edmilson. Para provocar un estimulo electizante tenia que passar alguna cosa semejante a eso. Recordemos que el señor Laporta ya en junio proclamava a cal y canto unos canvios espectaculares, y Rijkaard sin immutarse. ¡Coño, llevamos lustros así y aun así no se hace nada!
Mas grandes las hubiera dejado ir yo.

FI dijo...

Falta que Thiago Motta diga lo mismo caray.