¡Está vivo!

Román pide un sitio a gritos. No, perdonen, a goles. Riquelme está viviendo una segunda juventud que algún equipo debería aprovechar. Es una vergüenza que el “10” albiceleste esté apartado de un equipo y que muchos otros no lo quieran por falsas malas lenguas.


¡DÉJENLE TOCARLA DE NUEVO!




Los dos golazos y la medio-asistencia en el gol del "Kun"

7 goles:

Anónimo dijo...

Sigo sin entender que Juan Román Riquelme no juegue en el At.Madrid. Es un gran jugador y supone un delito desaprovechar todo su caudal futbolístico.

un abrazo.

Ferdinand dijo...

Yo tampoco lo entiendo y me sorprengo de la memez del club rojiblanco porque Riquelme es un jugadorazo y si me apuras aún deberia estar jugando en el Barcelona.

Budy dijo...

Que tal?
No se si es por falsas malas lenguas. Pero es pecado no ver jugar a Riquelme todas las semanas.
Un saludo.

Gonzalo dijo...

Giorgio esta claro que es el mejor jugador,la gente se esta dando cuenta,Román no necesita la publicidad de Messi

Anónimo dijo...

Gonzalo, no empieces con la guerra de Messi. Valora todo bien a Riquelme, pero no te metas con Messi. Ambos son grandes jugadores, disfrutemos de ambos. No entiendo esa obsesión.

Anónimo dijo...

Realmente me parece increible que no haya un grande de europa,lo bien confeccionado que hace falta para encajar a un jugador como Riquelme,que marcaria las diferencias...

Que manera de desaprovechar una carrera...29 años ya...que pena.

mauro dijo...

Estoy seguro que Román nunca estuvo muerto. Acepto que tuvo sus bajones, (como todos) pero nunca muerto.
Soy fana de Boca y me alegro de que es casi un hecho su regreso, aunque a la vez me dá un poco de pena que no haya tenido una verdadera oportunidad en otro equipo grande de Europa.
Ver jugar a Román es sólo para los que disfrutan del buen fútbol.
Saludos!