Bailándole a un falso mito

William Wallace nunca hubiera tenido un ejército tan poco ambicioso, tan débil, con tan poco orgullo. Vino el Rangers al Camp Nou a pasar la noche, a beber cerveza, a nada. Lamentable imagen de estos escoceses que no se comen ni la hierba, que rompen un mito, que desacreditan a las tierras donde se inventó el fútbol. No plantaron cara los de Glasgow ni a 10 bailarinas (sin noticias de Valdés) que realizaron un rondo en 105 metros que terminó con dos goles, pero podrían haber sido un carro.

Quizás, a los escoceses solo les queda una última excusa para justificar el lamentable juego y, sobre todo, carácter del Rangers: que estos son protestantes, monárquicos y unionistas. Y cuentan que los escoceses de verdad, los del Celtic, son católicos y separatistas. Pero ¿entiende el fútbol de política?

publicado también en Debate21

8 goles:

Anónimo dijo...

para perder así, mejor perder atacando y dando la cara. Yo siempre he sido más fan del Celtic, no me extraña....

El Barcelona jugó a placer. La mejor noticia llegó con Ronaldinho. Le veo recuperado.

un abrazo.

J. Urrutia dijo...

Muy poco fútbol por parte escocesa. Ir al Camp Nou con esa actitud es derrota segura. Y eso que el Barça no enamora...

En condiciones normales, estos tíos se llevan para las islas un saco de goles...

Un saludo.

Ferdinand dijo...

Però el Barça, j. urrutiu, no ha logrado o no ha sabido lograr esas condiciones normales que tu llamas, i eso es lo mas preocupante de todo. Ante un rival que no aparece ni por asomo en el campo hubieramos (soy del Barça) de "matarlos", futbolisticamente hablando. Al enemigo ni agua que si perdonas te crecen y no esta el horno para bollos Si los rivales crecen ya empezamos mas a dudar de este Barça.
Vi a Roni jugando, increible! 2 partidos mas como este y que se lo lleven los reies magos para Milán, a canvio de una buena suma de euros, eso sí.

A pear de las criticas, muy poco duras, este Bara me gusta.

Ernst dijo...

Puede ser de los partidos mas comodos que ha tenido el Barca en champions. Jugaron sin despeinarse.

Saludos.

Anónimo dijo...

Crec que el barça va tenir una gran actitud ahir. Malgrat jugar amb un equip que no volia fer res apart de defensar, van tenir iniciativa i ritme durant quasi tot el partit, cosa complicada quan el rival no vol jugar a res. L'únic problema,és que ens costa matar els partits. Si pots fer 5 gols els has de fer, perquè hi haurà altres dies que et faran falta (Manchester, Madrid, etc...)

Domènec Peris dijo...

81998
a escòcia la política esportiva és la pera... pitjor que nosaltres... Imagina't un Madrid protestant i un Barça catòlic o al revés!

Anónimo dijo...

Yo creo que si el Barça se reservó para la liga los escoceses hicieron lo mismo cuando vieron el partido perdido pero el Rangers es un equipo0 de bastante lucha habitualmente. Y no lo digo porque yo sea un poco hiche jeje.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo no entiendo las criticas al Rangers...vamos a ver.Todos los equipos escoceses juegan asi fuera de casa.Meter el cerrojo y mientras no le marcan generan ansiedad en el rival,para ahi aprovechar el error...escocia haciendo lo mismo que el Rangers ganó hace nada en Sant Denis...pero el Barça esta vez marcó rapido y se acabó la propuesta del Rangers...que pretendian que el Rangers mostrara argumentos ofensivos?...