Olvidemos y soñemos durante noventa minutos

29 de abril de 2008. El Barça visita Old Trafford, el Teatro de los Sueños, para intentar buscar el pase a la final de Moscú. Después de una decepcionante liga, con un final de campeonato desastroso, a los azulgranas les quedan noventa minutos para intentar alcanzar un sueño.

Durante hora y media los hombres de Rijkaard, él inclusive, deberán olvidar todo lo que ha pasado en el último año y medio. Y también los aficionados, que son los que verdaderamente deben disfrutar de todo esto, y los que también han de recuperar la ilusión de esa histórica segunda parte en París 2006.

Solo de esta manera, Old Trafford se podrá convertir en un teatro lleno de sueños para nosotros, y repleto de pesadillas para el Manchester United. Veremos si la escena final es así o no. Pero lo que sí es seguro es que fe no faltará en la parroquia culé. Una fe que cada jugador azulgrana deberá materializar en esfuerzo, sacrificio y motivación. Porque calidad les sobra, y ellos lo saben. Así que en sus botas y en su corazón está profanar Old Trafford.

Moscú nunca había estado tan cerca. Noventa minutos para intentar maquillar dos años lamentables. Hora y media de sufrimiento, sudor y lágrimas de plena tristeza o de total alegría. Borremos los malos momentos, olvidemos los affairs Ronaldinho, obviemos nuestro papel en la liga, seamos, por favor, por un momento, el Barça, el Barça que convertía cada campo en un teatro de los sueños.


publicado también en Debate21

7 goles:

Anónimo dijo...

90 o 120 minutos o incluso penaltis. Lo importante es que pase el Barcelona y luego gane la final. Yo confío en que saquen su clase alguna vez. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buen artículo. La verdad es que no me hace falta sentirme del Barça por unos minutos, lo soy siempre, en las buenas y en las malas. Mañana es nuestra final de estos últimos dos años, y hay que ir a por todas. Yo estaré gritando lo que haga falta desde aquí.

Saludos ;)
http://ladoblevisera.wordpress.com
http://londres1863.wordpress.com

Diego Martel dijo...

Espero que gane sin problemas, ahora mismo no me siento cule me siento español y por eso quiero que gane el unico que hay
un saludo

Ferdinand dijo...

tots a cridar com llops sadollats recolzant ininterrompudament el futbol club barcelona, que moscu no és inabastable!

cagum cony, deixem-nos d'històries; és evident que ens prenen el pèl però aquesta nit les rencúnies les hem de deixar a part que ens juguem molt més que la temporada, el prestigi...

tots units fem força, cap a la conquesta de la tercera Champions, esprés ja marxarà qui hagi de marxà i vindrà qui hagi de venir; ara són els que són, malgrat tot podem somiar perquè malgrat tot els jugadors s'hi jugen també molt i faràn el què els toca.

si estan fins, el teatre dels somnis i el manchester es l'escenari idoni i l'equip idoni per demostrar que tot i les adversitats som els millors d'europa.

afineu la punteria, amb puteria!

Ferdinand dijo...

paraula de culé

Anónimo dijo...

Gran blog.
Un saludo.
http://blog-deportes.blogspot.com/

Pol Gustems dijo...

Parece que no pasen las horas..

ahora ya queda poquito. Vamos a ver qué pasa

Saludos