En defensa de Eto'o

Cada día estoy más indignado con la prensa y el famoso entorno azulgrana. Ahora, la moda es que cada vez que Eto’o abre la boca hay que montar una revolución contra él. A todos ellos les hago dos preguntas y, posteriormente, les doy posibles respuestas:

1. ¿Pero se han parado a pensar lo que ha dicho el camerunés?
2. ¿No hay actitudes de algunos jugadores que sí deberían ser criticadas y no lo son?

1. Eto’o simplemente ha dicho que en el Barça lo ha ganado todo, y que si aquí no aspira a ganar más cosas, principalmente porque hay jugadores que pasan de todo cuando él se deja la piel, pues que prefiere marchar. Lógico. Además, el gran Sam añade que se iría lejos de España, todo un detalle. Y algo normal también, ya que lo que le atrae a un jugador como él es ganar otros trofeos en otros países, otras competiciones. Es aquello que se define como “lo exótico”.

2. La actitud de Ronnie y otros es mucho más lamentable que todas las rajadas de Eto’o. ¿Alguien dice algo?

PD 1: estoy harto de ciertos periodistas del Grupo Godó (Mundo Deportivo) que se empeñan en defender lo indefendible. Alaban a Ronaldinho y destrozan a Eto’o a la mínima con una demagogia más barata que la de cualquier político.

PD2: dicen que Eto’o no es el de hace dos años. Yo solo digo que después de dos lesiones, jugando en un Barça muy inferior en cuanto a bloque al de hace un par de temporadas y sin los cracks que antes tenía al lado; Samuel está batiendo registros goleadores.

Nada más.
publicado también en Debate21

2 goles:

Anónimo dijo...

Xavi, Valdés, Iniesta y Pujol nunca dirían eso. Ellos quieren al Barcelona. Esa es la diferencia entre los canteranos y los mercenarios. Un abrazo.

Diego Martel dijo...

Solo piensa en el, vaya tela que se vaya ya y pare de rajar por dios
un saludo