Laporta, a traición

"Al fossar de les Moreres no s'hi enterra cap traïdor, fins perdent nostres banderes serà l'urna de l'honor” (en el fossar de les Moreres no se entierra ningún traidor, hasta perdiendo nuestras banderas será la urna del honor.)

Laporta estaba peleón el 11 de Septiembre, A veces, Jan vive anclado en el pasado. En su particular día de la Diada, él era Rafael Casanova, Villar Felipe V y los franceses que no dejan que Henry vuelva antes de su selección personificaban a los galos que apoyaron al rey que implantó los decretos de Nueva Planta.

Por lo tanto, lo que tenía que ser un feliz día de celebración para el presidente azulgrana, acabó siendo una batalla con dos frentes abiertos. Primero, se exaltó culpando tanto a políticos catalanes como a federación española (léase su amigo Villar) de qué Catalunya no pueda jugar contra Estados Unidos, ya que el código recoge que las autonómicas solo deben hacerlo una vez al año. A continuación, Jan se resignó con todas las selecciones mundiales, especialmente con la francesa, por el caso Henry. Afirmó con rotundidad que era vergonzoso que los clubes tuvieran que ceder a sus internacionales…

Ahora, en este lío de selecciones, en el que Laporta no debería entrar, yo me pregunto: ¿Seguirá Jan defendiendo las selecciones catalanas o callará en pro de su colega Villar?. Y otra: ¿Cuándo Catalunya juegue…tendremos que ceder a Xavi, Puyol, Oleguer, Bojan, Valdés…?

Seguro que Laporta acaba contradiciéndose. Él, en 1714 no hubiera sido enterrado en el fossar de les Moreres. Recuerda Jan, “no s’hi enterra cap traïdor”.

Publicado también en www.debate21.com

3 goles:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

O sea Laporta se queja de que las selecciones quitan jugadores a su equipo y, al mismo tiempo, patrocina y promueve la selección catalana. REsulta contradictorio.

un abrazo

zaragocista dijo...

Exacto. Estoy con Fernando. Es lo más contradictorio que puede haber.


Saludos.

el KIKE dijo...

amigo personalmente creo que Henry no quizo venir a jugar la copa catalunya...así que laporta se ahoga en un vaso de agua... Esa pregunta está buena para hacercela al presi.