En Chamartín son de izquierdas

¿Por qué quiere Schuster a tanto jugador que recorra la banda izquierda? ¿Acaso no necesitan más diestros? Es más, no es más necesario para el Madrid un cerebro creador…Yo cada día entiendo menos de fútbol. O eso me hacen creer.

7 goles:

Anónimo dijo...

Además de diestros y un organizador, necesitaban un zurdo ya que se les quedó la banda coja tras la marcha de Roberto Carlos.

Giorgio dijo...

cierto que necesitan un lateral, pero drenthe no lo es, aunque lo vendan así. además me sorprende que aún sigan negociando por robben y quaresma...más de lo mismo en esa banda...no sé, noto confusión
saludos

zaragocista dijo...

Sí, la prioridad debería ser el organoizador, pero en el Madrid piensan que el orden de los factores no altera el producto, y no saben que esa propiedad solo es aplicable a determinados casos....


Saludos.

Tony Blas dijo...

El futbol es sencillo solo cuando lo juega Tristelme.

Chema, el Sie7e dijo...

Vaya blog que tienes montao!

Tienes que dedicarle una entrada a Giovani y otra a Casaus tio! Parece mentira que no lo hayas hecho ya... :P Vaya periodistas stas hexo!


SALUDOS

Alvaro dijo...

Lo que deben fichar es a un lateral nato. Drenthe es interior, y según he oído, de lateral deja lagunas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo no se xq decis que el madrid no necesita un interior izquierdo. Que yo sepa no tiene ninguno nato, y se que direis que esta Robinho, pero si nos ponemos así también esta Guti de organizador. Creo que es un fichaje acertado siempre y cuando venga un organizador también. Que vendrá.