Capello ya sonríe...ante un Madrid desquiciado

Va a disfrutar como nunca. Don Fabio, centro de críticas e insultos por parte de los amantes del buen fútbol, debe estar, a estas horas, celebrando no solo el mal resultado del conjunto merengue, sino su mal juego. Y es que a Capello se le echó con el objetivo de ganar jugando bien. Pero parece que con Schuster ni se gana ni se juega bien. Un Casillas cantón e impreciso (quizás harto de todo después de años y años de salvar a su equipo de constantes naufragios), unos centrales de pandereta, un Raúl de quiero y no puedo y, lo más grave, un Diarra que se atreve a coger la batuta del juego blanco. Desquiciados.

Quizás sea pronto para pronosticar que la afición blanca va a sufrir lo insufrible este año, que se van a aburrir como nunca y encima con peores resultados que con Capello; pero es que la imagen que ha dejado el vigente campeón de Liga (¡cómo me cuesta decirlo!) ha sido lamentable. Están perdidos, como en un naufragio, sin saber ni el qué, ni el cómo, ni el cuándo, ni el dónde, ni el quién ni el por qué. Posiblemente gracias a Schuster, que no está sabiendo, primero, inculcar un estilo de juego y, segundo, saber alinear correctamente.

Yo, por mi parte, le puedo dar un par de consejos al alemán si quiere comerse las castañas en Madrid. El primero es que Pepe y Cannavaro no sean pareja de centrales, sino el Madrid se verá condenado a terminar cada partido con uno o dos jugadores menos. El segundo, es que Raúl siga aportando su experiencia y capitanía, pero desde el banquillo. Con ello, me lanzo a ofrecerle a Bernd una posible alineación: Casillas; Salgado (debería estar Cicinho, pero incomprensiblemente, ya está en Roma), Ramos, Metzelder, Torres; Diarra, Sneijder, Robinho, Drenthe; Saviola, Van Nistelrooy. Con esta escuadra, a lo mejor, Capello deja de sonreír por algún tiempo.

11 goles:

Giorgio dijo...

ah! olvidaba comentar que Guti puede ser pieza esencial...eso sí, siempre y cuando juegue 1 de 4 partidos. cosas de la irregularidad...
saludos

J. Urrutia dijo...

Las carcajadas del centurión de Gorizia ya se oyen desde aquí...

Lo malo es que el equipo está tan mal compensado, y con tan poca calidad, que la cosa tiene difícil arreglo. No se ha fichado bien, eso creo que está claro...

Un saludo.

el KIKE dijo...

hi giorgio saludos, gracias por participar en la bloggers liga, si quieres invita a la gente a participar para que tengamos una liga competitiva...

ya ni se que decir del madrid, mejor elogio al sevilla que esta para grandes cosas.

Anónimo dijo...

No, no, deja a Raúl de titular jajaja. Pepe 30 millones que sirven para hacer un penalti, ser expulsado y que te metan 5 goles

FI dijo...

Que mal juega el Madrid por Dios.

Metzelder, Cannavaro y Pepe son los peores defensas que he visto en el Madrid en años. Y poner a Drenthe de lateral es suicidarse

Anónimo dijo...

La verdad,si Capello sonrie,creo que se lo merece totalmente.

Cada vez que recuerdo las declaraciones altivas y prepotentes de Schuster en los peores momentos de Fabio,un entrenador laureado y compañero suyo de profesión...es que vamos,se me revuelve el estomago.


Saluti amico,te agrego a mis enlaces,es la primera vez que entro en este blog en el que a simple vista parece que tendré que visitar más.Muy bueno.

ignashevich dijo...

Cicinho se queda y llegará un 9, por lo que el equipo será más competitivo, aunque no sé si Schuster aguantará la presión.

Si quieres un intercambio de enlaces, el mío es

tarjetaroja.blogspot.com

Víctor dijo...

Tienes más razón que un santo, salvo que discrepo del once del Madrid, que pese a ser un cule (el que escribe) le gusta el buen fútbol, como tal, Guti debe jugar en ese Madrid tan mediocre (puede que sea intermitente, pero ninguno en esa plantilla ni se le acerca): San Iker, Cicinho (que no se va), Ramos, Metzelder, Drenthe, Diarra, Robinho, Guti, Sneijder, Van NistelRooy y Saviola.

Que conste que pese a las cantadas de Iker, se merece un sueldo de 10 millones lo menos, sin él el Madrid se habría quedado casi sin UEFA la tira de años.

En la capital necesitarán más paciencia con el alemán que la que se tuvo con Rijkaard cuando llegó.

zaragocista dijo...

Los entrenadores hacen difícil las cosas con sistemitas y demás milongas. Chico: Casillas, Cicinho, Ramos, Pepe, Torres, Diarrá, Guti, Sneijder, Drenthe, Robinho y Van Nistelrooy.

Y dejarse de demás historias.

Anónimo dijo...

Por casualidad he llegado a esta entrada tuya, y tengo que decir que no te puedes ganar la vida como pitoniso... como articulista tampoco, pero como pitoniso desde luego que no... este sufrimiento que vaticinabas acabó en un memorable pasillo hayá por mayo...

Anónimo dijo...

Bueno, ni tu ni tus compañeros que escribieron también...