El Madrid sigue desorganizado

Parece que Ramón Calderón y Pedja Mijatovic se perdieron algunos capítulos de Barrio Sésamo. Lo del montenegrino es normal, ya que por aquel entonces el ente público no emitía internacionalmente. Todo esto lo digo porque creo que ninguno de los dos saben muy bien que es eso de un organizador. Sneijder, el último tulipán que ha florecido en el Bernabéu, no tiene las características de ese hombre que debería llevar a los merengues en volandas.

Sneijder es más un Ballack que un Zidane. Es el típico media punta de centro-europa, trabajador, con chute potente y gol; aunque falto de visión y de lectura de partidos. Al Madrid le han vuelto a vender la moto, o se la ha vendido el mismo. Quizás Sneijder dé sus frutos y sea rentable, pero en ningún caso cubrirá esa plaza que, de momento, es monopolio del irregular Guti. Por lo tanto, al puzzle blanco le sigue faltando una pieza, que quizás sea la más importante. Hasta que no la encuentren, reinará el desorden.

8 goles:

Anónimo dijo...

El Madrid paga a precio de crack a jugadores medianos. Pepe y Sneijder no valen esas cantidades.

Anónimo dijo...

Sin contar el precio, que aunque es excesivo esto no es ya una novedad hay que decir que yo también creo que a pesar de que Sneijder es un buen jugador se equivocan si buscan en él a un Xavi o un Pirlo porque no es un organizador de juego. Algo de lo que siguen adoleciendo y que les matará porque parecen empeñados en jugar como el Barça sin los jugadores adecuados.
Un saludo.

Alvaro dijo...

Sneijder es buenísimo, sabe llevar las riendas de un equipo, además de tener un excepcional golpeo de balón.

Saludos.

Javi Saiz dijo...

Tienes razón...pero Sneijder es bueno, muy bueno, estoy seguro de que va a triunfar...y lo dice un antimadridista.

Anónimo dijo...

Esta chulo el blog, felicidades!

Por lo referido a Sneijder, efectivamente han fichado a otro jugador...como Baptista! y como organizador, hombre, dará sus pases, seguro, pero es lo que dices no es un Zidane, ni le llega a la Z. Quieren ver a un crack donde está un buen jugador.

Un saludo

Chema, el Sie7e dijo...

Que Sneijder sea bueno no quita que no sea lo que el madrid necesita. Es bueno porque lo hemos visto, sobre todo en el mundial (ya que partidos de holanda no televisan muchos); yo lo vi en el Arena y no destacaba tanto respecto a sus compañeros. También era bueno, no sé, Van Bomel ( o al menos aprovechable) y no hizo mucho en el barça. Este chaval aún no ha estado en un grande, y sí, puede calar bien... Pero creo que no es la pieza que buscaban... Ya se les ha escapado Alves y creo que Kaká no está muy por la labor...Parece que el madrid está haciendo un equipo de aquí a cinco años; es decir, cuando despunten esos cracks que parecen tener... Lo que pasa es no creo que schuster se coma el turrón en el banquillo...

Anónimo dijo...

Ultima hora: Schuster inventa una nueva forma de perder un partido. Quita a CAsillas en el último minuto para que salga Dudek y se coma una falta directa.

zaragocista dijo...

Pues yo sí pienso que Sneijder es lo que el Madrid necesitaba. Un tío que ayude a Diarrá en la capacidad de recuperación en el medio, que sea capaz de dar pases en corto y en largo y que llegue al área. No se me ocurren muchos mejores que Sneijder.


Saludos.