A disfrutar, que son 38 jornadas

Decía Van Gaal, gran entendido del fútbol, a pesar de muchos, pero con una cabeza demasiado cuadrada, que lo importante no es realizar un primer gran partido, sino mantenerse. El ahora entrenador del AZ se refería a los jugadores promesas…

…Hoy empieza una gran Liga. Como ya he comentado en algún post anterior, este campeonato pinta muy bien. Superado el síndrome “a la italiana”, creo que esta temporada se verá verdadero espectáculo.

Y Como decía en el primer párrafo, el primer partido de Liga es tan importante como prescindible (analíticamente hablando). En él se ven virtudes y defectos de los equipos, pero si ganan, empatan o pierden es lo de menos. Recordemos ese Nástic que sorprendió a un supuesto pobre Espanyol…luego, en la jornada 38, la historia fue otra.

Por lo tanto, este fin de semana, cuando se sienten ante el televisor disfruten a lo máximo de unos de los mayores placeres que nos ha dado la vida…Y no olviden, sobre todo, que no deben despreciar la cena de su mujer el domingo noche, por mucho que su equipo haya hecho el ridículo. Tiempo habrá para mejorar.

¡Suerte!

3 goles:

Anónimo dijo...

Yo más que el sindrome "a la italiana" creo que fue el sindrome postmundial.Ver correr ayer a Real Madrid y Atletico de Madrid me lo dejó bien claro.Vi ayer más sacrificio,velocidad y ocasiones que en toda la temporada,y es que es vergonzoso que la UEFA no tome medidas y haga del futbol el deporte serio que debe ser...la temporada pasada,fue una autentica aberración para los que disfrutamos de este deporte.Yo sinceramente no disfrute con ningun partido...y lo digo asi de claro:CON NINGUNO.

Anónimo dijo...

Yo me divertí en varios. Por ejemplo, en muchos del Barça. Sólo por ver jugar a Messi, Iniesta o XAVi ya merece la pena un partido. NOs dejan maravillas.

Garrincha dijo...

La temporada tiene una pinta espectacular.

El Madrid parece que va a ser un conjunto a tener en cuenta. El Barça debe dejar atrás los síntomas de galacticismo y salir en cada partido a por todas, pues solo así arrasarán. De otra forma, el tortazo será mayor que el año pasado.
El Atleti tiene buena pinta, el Valencia se la acaba de pegar ante un Villarreal con el que habrá que tener mucho ojo. Al Sevilla no se le adivina techo. Almería o Murcia apuntan a revelaciones...

Sinceramente, creo que tenemos sin duda la mejor liga del mundo.

Un saludo y a disfrutar!!