Cuando uno no sabe qué contar ya...

Llega un momento en el que uno ya no sabe qué escribir, qué decir, cómo analizar o cómo, simplemente, poder animar a lo más pesimistas. La Liga, y en especial para el Barça, se ha vuelto en un juego de despropósitos. Los hombres de Frank Rijkaard (porque supongo que siguen siendo hombres y que siguen estando a las órdenes del paciente holandés) ni saben, ni quieren, ni pueden. No saben cómo ganar más de dos partidos seguidos. Tampoco parece que quieran poner la pierna cuando hace falta para evitar cualquier remontada. Y, por consecuente, no pueden conseguir ninguno de los objetivos por los que aspiran en los que, para colmo de males, son favoritos.

Lo más normal sería que dijera que no hay Liga y que el Barça, como decían todas las portadas este domingo, es vergonzoso. Pero algo me dice que este equipo aún aspira, sea merecedor de ella o no, a esta Liga que, como comenté hace dos semanas en este blog, está más cerca del Mediterráneo que de la capital. ¿Del Barça? No. Miren a la Plana, verán un submarino, ya se asoma.

publicado también en Debate21

6 goles:

Anónimo dijo...

Le va a faltar un poco de tiempo al Villarreal para llevarse la Liga, al menos en mi opinión. En caso de empate a puntos, el Real Madrid estaría por delante de los de Pellegrini, por lo que son 7 los puntos de la desventaja entre ambos.

Si el submarino hubiera sido capaz de ganar en el Bernabéu -porque lo del Madrigal fue un repaso- ahora mismo estarían empatados a puntos al frente de la tabla.

En cuanto al FCB, me da miedo que se haga algo importante en Champions -muy difícil- o en Liga -practicamente imposible- y que el brillo de un título haga olvidar que es necesaria una reflexión profunda sobre los males del equipo y las medidas que cabe adoptar.

Un saludo, Rubén
http://deportexpress.wordpress.com

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Animo blaugranas que todavias se os puede ir el 2º puesto,al menos por ahí está animada la liga.Si no en Agosto a preparar la Champions de juguete. (La previa)

Anónimo dijo...

Unico culpable: Laporta.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Gran cambio de cabecera. Me encanta esa imagen de El Flaco y del Kaiser.

Y respecto a la Liga, jamás será del Villarreal. Nunca en la historia ha ganado un tercero la Liga estando delante Madrid y Barça, es decir siendo estos 2 y 3.

Cuando el Valencia ganó la Liga el Barça estaba KO, cuando el Depor era el Madrid quinto, cuando el Atlético era el Madrid sexto y cuando el Athletic y la Real era el Barça el que no sabía que era lo de estar arriba. Si pasa como este año que están los dos arriba hay uno que la acaba ganando.

silbel dijo...

Hola que tal.

Lo del Barça es de traca, no se cmo no se les cae la cara al suelo de vergüenza.

Eso es todo.

AD dijo...

JAJAJ ME ENCANTO LA FOTITO

QUE CAMPAÑON DLE SUBMARINO EH

NUEVA INFO EN EL BLOG.
PREVIAS DE LOS PARTIDOS DE IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL.
AL FINALIZAR, EL RESUMEN DE AMBOS.

PASATE SALUDOS

www.el-balon-europeo.blogspot.com