Veo un hilo de esperanza

Si no fuera porque todavía tenemos que visitar el Bernabéu, mi esperanza por la Liga sería nula. Pero he aquí que hay un pequeño hilo, un destello, hay algo, quizás una corazonada, que me dice que el Barça va a llevarse los tres puntos de Chamartín. ¿Y qué son tres puntos frente a ocho de distancia? No son nada si el Barça no se dedica a ganarlo todo hasta la gran cita en Madrid. Los de Rijkaard no deben dejar escapar ningún punto, y pueden hacerlo, porque los rivales son asequibles. Si cumplen, la distancia con los de Schuster cuando los azulgranas lleguen al Bernabéu será como máximo de cinco puntos. Que ese día se quedarán en dos y ya tendremos dos jornadas de infarto por delante.

Quizás intento ser positivo en una jornada en el que todos sabíamos que el PSOE ganaría las elecciones y que el Villarreal puntuaría en el Camp Nou. Las previsiones se cumplieron, y la Liga es más blanca que azulgrana; pero aún tiene que llegar ese 6 ó 7 de mayo en el que el Barça asaltará, estoy seguro, un estadio que siempre se le ha dado bien en momentos difíciles. El Bernabéu decidirá la Liga, y todo gracias, o por culpa, de dos mísiles de un submarino amarillo que, hasta el momento, ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou esta temporada.

publicado también en Debate21

6 goles:

Anónimo dijo...

El problema no son si son 8, 7 o 5 puntos, sino el propio equipo azulgrana. Si no juega a un nivel grande, no va a ganar partidos y la Liga se escapará. Un abrazo.

Anónimo dijo...

El Madrid va a estar demasiado centrado en el único objetivo que le queda como para dejar escapar muchos puntos. Eso quiere decir que si el FCB quiere llevarse la Liga tendría que ganarlo prácticamente todo. Es difícil, pero no imposible.

Un saludo, Rubén
http://deportexpress.wordpress.com

Alejandro dijo...

Lo cierto es que como dice deporte express el madrid solo tien que preocuparse por la liga y eso es un handicap. Pero no debeis de bajar nunca los brazos.

Pd: Te interesaría un intercambio de Links?
Saludos desde:

http://pasionsevillista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Yo ya he perdido todo tipo de esperanza de que el barça gane este año la liga. 8 puntos son demasiados, máxime cuando quedan tán pocas jornadas.

Quedan 11 en juego, de las cuales el Madrid tiene que perder 3, y el Barça ganarlas. Es decir, que el Madrid tiene licencia de perder 2 partidos y seguir siendo campeón. Para mí ya está todo el bacalao partio.

Un saludo.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Si hacemos estas cuentas aun asi saldriamos del Bernabeu con un deficit de dos puntos...y con el ay en el corazon...eso sí serian dos jornadas increibles! Pero como yo creo que como maximo el Barça sacara de allí un empate...mas vale que si se tiene que rebajar algo que sea ahora...y ahora mismo el Madrid solo juega Liga y el Barça no...tan solo que el Madrid sea otra vez el verdadero Madrid y pierda ante los Sevilla, Valencia...en el Bernabeu...hay esperanzas, pero cada jornada se hacen mas pequeñas...saludos cordiales!

Marco dijo...

Por un fin un optimista. Esa es la postura válida, tomar los 3 puntos adentro. Falta mucho aun para terminar la Liga.

Saludos de Buenos Aires.