...y el chocolate bien espeso

Gusta mucho al gremio periodístico hacer enfadar al Sabio de Hortaleza. Saben de él que saltará a la mínima, que dará ese titular de portada tan esperado y que su cara se podrá congelar en una instantánea tan inédita como perfecta a ojos del lector.

El último capítulo de Luis y los medios se rodó en Onda Cero. Allí el seleccionador no pudo resistir las constantes preguntas, ya sobadas, sobre Raúl. Consecuentemente, explotó. Reacción que me pareció humana, lógica y comprensible. Luis, con cierta edad ya, dice las cosas claras y toma el chocolate bien espeso. Le da igual quien esté delante. Él enviste, y si se quieren apartar, que se aparten.

Después de este enésimo affair Aragonés, desconozco si los medios seguirán hurgando en la herida o dejarán que cicatrice. Sea lo que sea, Luis seguirá siendo víctima de la prensa rosa deportiva, aquella que ante tanto ruido no supo distinguir lo mejor que dijo el Sabio: “No vamos a ganar la Eurocopa, aunque a mí me toque convencer que sí lo haremos”. Por fin alguien lo dijo. Por fin, quizás, la ganemos.

publicado también en Debate21.com

6 goles:

Pavlo dijo...

Es increíble que el titular y capitán indiscutido de uno de los mejores del mundo y que además esta haciendo muchos goles no este en la selección. Es evidente que es un capricho personal de Aragonés. Grave error.

Abrazo!

Anónimo dijo...

Donde está raul ahora? que ha hecho últimamente? nada! así que no jodan los medios raul ya tuvo bastante en la selección y no aprovechó, ahora que chupe.

Un saludo amigo.

Pablo dijo...

A mí me parece perfecto que Raúl no vaya a la selección porque a lo mejor sin él podemos hacer un papel un poco mejor en la Eurocopa aunque todo puede pasar...

un saludo

Chechu dijo...

Menudo hombre está hehco. Va a convocar a Bojan y no a Raúl, que lo está haciendo el triple de mejor. Aunque entiendo que quiera convocar a Bojan para que Serbia no se lo lleve. Pero que convoque además a Senna o Xavi antes que a Guti viendo el estado de Xavi y viendo el de Guti es indignante.
@kikex. Esto lo pòdías haber dicho los últimos trees años? Ahora no

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Don Luis Aragonés un tipo grande, grande! Se ha puesto en contra a toda la prensa del régimen madridista. Es decir, ha ido contracorriente, no ha sido un abrazafaroles. Es un tipo cabal, serio, independiente y valiente.

Lo fácil sería llevar a Raúl y Guti así tendría a toda la prensa a su favor. Pero Don LUis busca lo mejor para nuestra selección, no agradar a los madridistas.

un abrazo.

Círculo Sports Radio dijo...

vi el video con la pelea, y es increible que periodistas hagan publico su fastidio por personas y tomen los microfonos para saciar sus pensamientos.
Ahroa, Aragonés tmb medio ingenuo en meterse en el juego del periodista, solo por un tema que se habla desde hace rato, como el tema Raúl. Creo que el jugador debería estar en la selección,pero por algo hay un DT y él es el que decide, y punto.


un abrazo de argentina y pasa por mi blog