Malditas trabas del entorno

Buscará la prensa mierda donde no la hay. El entorno encontrará argumentos para destruir un proyecto al que, por mucho que no lo crean, le queda vida.. Los rivales se aferrarán al resultado contra el Alcoyano para confirmar el mal momento de los culés.

Pero yo no entiendo que ganan algunos convirtiendo un grano en una montaña de polvo. Para mí el Barça está en octavos después de jugar un partido intrascendente con la mitad de suplentes y gente de la cantera. Bien es cierto que si podemos realizar una lectura particular del encuentro en sí, este no sirve, en absoluto, para llevar a cabo ningún análisis de en qué momento físico, moral y formal están los de Rijkaard. Eso lo veremos el sábado contra el Mallorca. De mientras, no hagan amarillismo, que trae mala suerte.

9 goles:

SanSkaS dijo...

totalmente de acuerdo contigo vamos! coincido al 100%...

ahora se vuelven locos todos...

Dani Jerez dijo...

Me parece a mi que los suplentes del Barcelona deberían ser capaces de superar sin problemas a un 2ªB, si no es así, apaga y vámonos.
Lo mismo digo para el Madrid que a pesar de que ganó hizo otro partido que también tiene bemóles.
Estoy de acuerdo contigo en que porque un equipo plagado de suplentes haga un mal partido no hay que escandalizarse, ahora bien, me llama la atención la falta de motivación de muchos suplentes cuando se les da una oportunidad de demostrar cosas en Copa del Rey.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Anónimo dijo...

hermano tienes razón, pues la copa es de 180 minutos y luego de ver la lesión de messi yo me dosificaría en un juego intrascendente como este con 5 - 0 en el global. Vamos que el resultado del madrid lo que me dice es que aflojará puntos, solo espero lo aprovechemos.

saludos!

Pako Botella dijo...

Es normal relajarte cuando tienes la eliminatoria 5-0,y el otro equipo pues se ilusiona y lo da todo.Ya se sabe que en estos partidos hay mucho que perder y poco que ganar.Un saludo!

el hombre del futbol dijo...

Hola Jordi, si puedes pásate por mi blog y me dices que te parece la alineación ideal.

Un saludo desde www.elplanetadelfutbolmundial.blogspot.com

Anónimo dijo...

De estos partidos no se puede sacar ninguna conclusión válida. El BArcelona pasó la eliminatoria por un global de 5-2. Ahora deben dar la talla en Mallorca ya con los habituales titulares.

un abrazo.

Ángel Velasco dijo...

Estoy contigo, se verá su el Barcelona está en crisis el proximo partido de Liga, si el partido demuestra que hay crisis se deberán tomar medidas, lo que ya no se es si estas deben ser en el cuerpor técnico o en la plantilla.

Un saludo

Anónimo dijo...

Es cierto que no se puede sacar lectura alguna por el empate ante el Alcoyano. Ningún grande ganó con la superioridad que se les supone en esta ronda.
Sin embargo, es de justicia reconocer que el Barça no está fino y la prueba fue la dolorosa derrota en casa ante el Real Madrid, algo que sólo había ocurrido una vez en los últimos 24 años.

Sergio dijo...

el caso es criticar....pero como tu dices era un partido intrascendente.

un saludo desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/