Dos semanas en blanco que benefician al Barça


La liga, curiosamente en su clímax, debe hacer un parón y dejar paso a las selecciones nacionales. Sin duda, los jugadores del Madrid son los que parten con mejor sensación hacia sus respectivos países, pero ¿qué sucederá al volver?

Este parón beneficia y mucho al Barça. Los merengues llevaban dos meses enrrachados, sacando el pundonor de no se sabe dónde, y, si me apuran, han ido mostrando un poco más de fútbol respecto al paupérrimo juego que realizaban a principios de temporada. Están en un clímax de euforia que ni con un caballo de Troya se les podría haber derrotado. En su cabeza solo ha existido una palabra durante las últimas jornadas: ganar…ya sea por lo civil o lo criminal.

Pero esta bonita historia cambiará cuando regresen de sus selecciones. Han marchado de vacaciones creyendo que tienen los deberes hechos, pero al reanudarse el final de curso se llevarán el gran batacazo. Porque unas vacaciones a destiempo pueden romper un ritmo frenético, y como consecuencia se cortará la inercia ganadora de los vikingos. Quién sabe si, al final de Liga, Laporta se sentirá obligado a gritar aquello de ¡Viva España!...Supongo que no le importaría si este parón nos deja la Liga en bandeja. Todo sea por el Barça.

3 goles:

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo. El parón beneficia al Barcelona. El Madrid va a ponerse nervioso de tanto esperar.

Joan R. Mellado dijo...

Parece un milagro que el Madrid, tal y como está jugando, esté en primera posición. Tal y como está la cosa, el Zaragoza debería comerse al Madrid. Aunque con Fabio en el banquillo todo es posible...

najib adoua dijo...

Tu odio al Madrid es patente. Te quita lo más importante: la objetividad. Tu blog es sencillamente
un cero patatero.