¡Bravo Dinho! (sin ironías)


Lo de Ronaldinho contra el Getafe no fue una chiquillería, fue un golpe de autoridad sobre la mesa. Lleva cuatro temporadas aguantando codazos, puntaditas y rodillazos…y siempre con el mismo resultado: el árbitro sólo amonesta al rival con una simple tarjeta amarilla. Y cuándo digo Dinho, digo Zidane u otros cracks que siempre se han sometido a estos estrictos marcajes, más propios de las checas republicanas que de un terreno de fútbol. Por ello aplaudo al Gaúcho, porque es normal que esté hasta los mismísimos. Es cierto que lo ha hecho en el peor momento, a dos jornadas del final y jugándonos poco más que la vida. Pero algún día u otro tenía que salir tanta rabia. ¿El siguiente en reventar? Leo Messi, no lo duden…Pero mejor que lo deje para la temporada que viene.

Respecto a la crónica de la jornada, destacar la victoria del Villarreal, del Atleti y la del Sevilla. ¿Por qué? Porque todas ellas hacen que el Zaragoza no pueda perder en la Romareda contra la temida Flor de Fabio Capello. Como diría el clásico: ¡Hay Liga!

2 goles:

J. Urrutia dijo...

Para mi Dinho se equivocó en esa jugada. Puede que sus faltas, penalties, etc, hagan falta en el último suspiro de la Liga...

Veremos.

Anónimo dijo...

La Liga se decide en La Romareda.

Como dice Urrutia, Ronaldinho se equivocó. Debía aguantar las faltas, es un profesional y para eso le pagan. No se puede tomar la justicia por su mano.

un saludo