Milagros

Milagro, dígase del “hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino”.

¡Ma, Fabio! Si esta noche tu Madrid gana la Liga se habrá obrado el milagro. No, si lo hacen el Barça o el Sevilla será simple lógica futbolística. Pero en el caso de que los vikingos os alcéis por encima de la diosa Cibeles, la suerte que os ha dado esta misma habrá caído sobre vosotros. Si perdéis no vale recurrir a la mala suerte, porque lo que debéis hacer es dar gracias a Dios (en el único que crees, como dijiste ayer) por haber llegado a ser líderes hasta la última jornada.

Solo una metamorfosis puede impedir el milagro. ¿Cuál? Que el león indomable se convierta hoy en la gashina de los huevos de oro. Mallorca, Maxi, Madrid, Milagro…Una Liga que pasa por la letra “M”. ¿Muerte súbita? Uno de los tres deberá caer. Pero yo, confío en el Gashinasso. Aunque la suerte ya está echada.

1 goles:

Anónimo dijo...

Maxi López debe dar la Liga al Barcelona. Así, servirán para algo los 7 millones de euros gastados en tan mediocre delantero.