Lo oyes, ¿Román?


No, no te esfuerces Román. Aquí, en el Viejo Continente, no te aclaman. No fuerces tus orejas, ni un simple eco.

Tu paso por Barcelona dejó tu valor mediático muy mermado, y todo el mundo lo extrapoló a tu fútbol. Después de venir de ganarlo todo en Boca y ser el nuevo ídolo de Sudamérica, aquí empezaron a calificar tu fútbol de soso, egoísta, lento, individualista…¿algún elogio? Yo no lo oí, ¿y tú? A todo esto hay que sumarle las críticas a tu poco espíritu de vestuario, ese que supuestamente te echó del submarino amarillo que capitaneaste por toda Europa viento en popa. ¿Villarreal? ¿Desde ahí tampoco oíste nada verdad? Yo tampoco. Cierto que te alagaban por esas tierras, estuviste entre los cincuenta mejores de Europa y a punto de formar parte del mejor equipo de la pasada Champions. Pero no, esos reconocimientos eran banales…comparados con los que recibes en tu Argentina. No es verdad que allí juegues mejor que aquí. Simplemente, que en tu país natal destacas más que en la mejor Liga del mundo. Por eso tu fútbol se valora, y aquí no. Además, yo sé que tu paso por Barcelona te dejó tocado, de alguna manera; aunque por otra parte sabes que si llegaste hasta este pedazo de club es por algo.

En unos meses te tendremos por aquí de nuevo. Dicen que por la Plana ya no te quieren, aunque saben que eres un as. Tu destino es incierto, aunque te anhelan desde Rusia hasta Portugal. Elige bien, Romy. Allá donde tu fútbol sea aplaudido, y pronto o tarde, coreado. Solo así empezarás a oír, con esas mismas orejas con las que llegaste al Barça, como toda Europa vibra contigo. Y pon el mismo corazón que pones en la Bombonera. Así sí Román, así lo oiremos.
Gracias

6 goles:

littoXD dijo...

La verdad que sos un poco duro en tu post con Román, pero segun dices es la realidad, y hay que contarla tal cual es, asi que esta bien por mas que no guste.. bueno, un abrazo sigue asi..

Giorgio dijo...

más me duele a mi ser "durillo", pero es lo que hay...no se valora por aquí todo su fútbol. aunque yo siempre lo haré
saludos

Anónimo dijo...

Riquelme sólo algo de su clase en Villarreal durante unos meses. Por muchos motivos, no es jugador para Europa y sí para Sudamérica.

FI dijo...

Riqulme es uno aquí y otro allá, y esa irregularidad como que desespera

Marco dijo...

Riquelme es uno solo. Lento, preciso, individualista, tecnico, distinto, especial... es todo uno, y es irregular. Verlo brillar le hace bien al futbol pero no es todos los dias.

Saludos.

JLO dijo...

Riquelme es un crack, enhorabuena q alli no se den cuenta... que se quede para siempre en Boca si es posible, aqui lo queremos y asi rinde mas...

Ahora el mundial de clubes con el Milan Romy...


Boca y Huracán