Hoy despierto de una pesadilla

(este post va dedicado a todos aquellos que amáis el fútbol. Pero primero, no debo seguir sin felicitar a los madridistas por su título. Aunque como ellos bien saben, nunca deberían haber ganado esta Liga. Por el fútbol, por el buen juego y por el fin del terrorismo capelliano)


Despierto de una pesadilla que no le recomiendo a nadie. En ella, Italia alzaba el título Mundial a pleno cielo alemán. Luego, Cannavaro recibía títulos y más títulos que le certificaban como el mejor jugador del mundo. Para colmo de males, la final de la Champions, disputada por Milan y Liverpool, era de todo menos fútbol. Y lo último que recuerdo de esta pesadilla es que un Madrid nefasto futbolísticamente con Capello liderando el proyecto ganaba la mejor liga del mundo.

Mientras todo esto duró, creía que era real. Pero hoy me he despertado y me he dado cuenta de que no. Por suerte, nada ha sucedido; simplemente he imaginado lo que vendría a ser el peor año del fútbol. ¡Qué horror! Suerte que ninguno lo habéis visto, os haríais cruces.

Al cabo de unos minutos he recordado mis últimas vivencias antes de esta pesadilla. Era fantástico. El Barça ganaba una final de la Champions digna del mejor fútbol y la Juventus de Capello y Cannavaro bajaba a segunda por corrupta, a la vez que le retiraban el título de Liga. ¡Qué grande fue todo! Eso sí que era fútbol y, además, justo; y no mi pesadilla. Que en el fondo, gracias a Dios, solo ha sido eso: una pesadilla.

41 goles:

Anónimo dijo...

¿Te pica no haber ganado la liga? Es verdad que no ha sido una liga ideal, pero el Madrid ha ganado, jugando en las últimas jornadas estupéndamente, y también, porque no decirlo, porque el barça jugo de puta pena. Solo hay que recordar el gol que le metió el Betis, que sacan una falta y 9 jugadores están de espaldas al balón.

Lo que no entiendo es sobre la final de la Champions. El Liverpool derrotó al Barça con un gran juego, y el Milan al Manchester también con otro partido bonito. Veo demasiada barcelonitis, hasta los del marca son más imparciales. Deberías ser más objetivo.

Anónimo dijo...

La verdad, he mirado tu blog y me parece bien escrito, sin llegar al talento, aunque me parecería lógico que cambiaras el nombre del blog: está completamente sesgado. Por tus gustos futbolísticos (defender bien también es fútbol; ser capaz de frenar el fútbol del contrario lo es; marcar un gol con la mano y decir que es el remedio para el antifútbol no lo es: es puro humor subrealista) y tus colores.

Anónimo dijo...

Vale, yo como madridista también pienso que este madrid ha sido una pesadilla (para reticentes que vean el partido de esta misma noche) pero opino que hemos ganado por fe, coraje y porque jugadores como raul, casillas o ramos tienen los huevos mas grandes que el caballo de espartero y han sacado los valores de siempre del madrid: coraje, orgullo, casta, valor... Por esto espero la destitución fulminante del sr. Capello porque como bien dijo el payaso de nuestro presidente " ganaremos la liga a pesar de Capello".
Yo quiero que se apueste por el futbol y x los cojones. Como ultimamente se ha visto, el resto de jugadores se han contagiado de los huevos de los anteriormente nombrados. Por eso solo falta un entrenador que apueste por el futbol y ese es Bernard Schuster al cual espero con mucha esperanza y deseo su exito con el futbol que propone en el banquillo blanco, para poder disfrutar no solo de los titulos, sino de la forma de lograrlos.
César Molina

Giorgio dijo...

1. ojalá fichéis a alguien ke os haga jugar al fútbol, así si ganáis os felicitaré con todos los honores.
2. Yo no estoy sesgado, porque el madrid d zidane i dl boske ganaba merecidamente, jugando al fútbol. Lo de este año me llena d impotencia, no puedo entenderlo.

Lo siento, pero es así
Saludos

Anónimo dijo...

Raul tamudo lo lo lo lo lo (8)

a joderse amigo,, el peor madrid de la historia a ganado a tu mejor barça .Ahora empieza lo bueno!!

Etoo cabron saluda al campeon

Anónimo dijo...

¿Crees que deberían quitarle la liga al real madrid y darsela al barcelona por sus méritos en esta temporada? Haztelo mirar por un profesional que quizas todavía tengas cura.

Anónimo dijo...

Ah, y no hagas propaganda de tu mierda de foro en otros foros, pringao...

Giorgio dijo...

solo te digo ke a capello ya le kitaron dos ligas...
saludos PRINGAO (así t debes llamar......)

Anónimo dijo...

Ni caso a esa gente que según dice no eres imparcial, porque en su falta de criterio futbolístico y moral, te dan la razón cada vez que abren la boca. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ellos saben que no merecen este título por méritos propios, más bien por demeritos ajenos y algun que otro criterio de dudosa imparcialidad. Reyes tendria que haber sido expulsado por la agresión sin balón a Fernando Navarro, se le fué la olla. Por una entrada de "asesino" una pálida amarilla, mientras que no hace mucho, a Ronaldinho le sacaron una sonrojada tarjeta por algo, que a mi entender, no distaba mucho de lo que hizo Reyes. Para que despues digan que los árbitros favorecen al Barça. Força Barça i Visca Catalunya!

Unknown dijo...

Querido Giorgio, una vez más estoy contigo.
Se nota que todos los mandriles estais amargados... será pq este año os habeis muerto de asco?
Lo que yo si que se esque los cules cada domingo hemos podido disfrutar de buen futbol. Con una sonrisa, hemos visto derrotas empates, victorias... pero siempre disfrutando. Los mandriles no habeis sido capaces de disfrutar ni ganando... es más, la única sonrisa que habeis puesto en toda la temporada ha sido la misma noche que habeis ganado la liga (y no durante el partido pq, como una vez más, el partido ha sido de lo más aburrido).
A todo esto, un buen culé como yo reconozco que el madrid tiene la liga pero no la ha conquistado. Ese ha sido sin duda el Barça y el Sevilla.
Otra cosa que objetar: Que raro que desde que el Madriz se quejó de los árbitros le haya ido todo como una seda, no? Curioso... o no, después de ver toda la historia del equipo de la capital (y esque las vitrinas son como el Rastro, la mitad está robado).
En fin, que desgraciadamente esta no ha sido una liga justa y no la ha ganado el mejor... y para los merengues: LA GRAN DIFERENCIA ENTRE EL BARÇA Y LOS DEMÁS EQUIPOS ESQUE NOSOTROS SOMOS MÁS QUE UN CLUB, VOSOTROS SIEMPRE SEREIS UN CLUB MÁS (o quizás una farsa, pués las vitrinas, como ya e dixo, se parecen al Rastro).
Amigos y buenos amantes del futbol, os doy la enhorabuena por haber podido disfrutar de los partidos del Barça.
Som y serem!

Anónimo dijo...

Tu eres tonto y en tu casa lo sospechan porque te sientas a comer del revés.

Anónimo dijo...

vaya pedazo de gilipoyas el q escribe esto...

peroq dices del mal juego...

se ve que eres de los tontos que dicen y kreen lo mismo q los periodistas, y no ven mas alla..

y tambien se ve que no ves los partidos, si no que hablas y te las das de que sabes, sin nisikiera ver antes.

Anónimo dijo...

como madridista acepto y reconozco que el madrid juega no mal, fatal. Pero creo que te ciegas al criticar al madrid y no ves lo tuyo. El barsa, autoplocamado mejor equipo del mundo, SOLO juega bien contra los debiles por que si haces cuentas de los 10 partidos que ha jugado contra los 6 primeros solo ha ganado 3. Un pobrisimo bagaje. Aunque me duela reconozco que el madrid ha tenido suerte, mucha suerte pero decir que el Barsa se lo merece mas como dicen por ahi me parece curioso cuanto menos. Pienso que solo y digo SOLO el sevilla se merecio la liga. Creo que la actitud de muchos barcelonistas Ha sido demasiado prepotente (como seguro que dentro de algun tiempo seran los madridistas los prepotentes, flipaos hay siempre)con aquello del dream team 2 y el mierdimadrid por que la victoria blanca creo que deja en un mal lugar. como conclusion te digo que el Barsa es muchisimo mejor equipo que el madrid, está a años luz en cuanto a juego y plantilla pero si aun asi el "peor madrid de la historia" le gana la liga algo muy fuerte ocurre en can barsa.

Anónimo dijo...

el barsa tiene lo que se merece. debeis (los cules) mirad lo que teneis en casa. Creo que teneis endiosado a Ronaldinho por que menuda temporada para tampocos palos que les dais. Pasa del barsa. Sobre tu opinion que pones arriba de la pagina sobre la final de paris decirte que un equipazo no gana una final contra 10 jugadores casi al final teniendo que remontar. Eso es tipico del madrid 2007-08 no de un gran equipo. Por tanto mas equidad y mirar nuestros defectos que los tenemos

Anónimo dijo...

En tu pesadilla digna del mejor fútbol se te ha olvidado un partido, que se jugó en Mónaco. Eso sí fue fútbol hegemónico. Si fuera por fútbol, este año debió ganar todo el Sevilla.

Ahora bien, los trofeos no se ganan por lo que a tí o mí nos parezca mejor fútbol, sino por resultados. Y ahí ha gando el Madrid.

Creo que deberías montar una liga en la que tú decidieras quién gana cada partido en base a tu opinión, que para eso eres el que más sabe de fútbol. Tendría, sin duda, un éxito enorme. Para los partidos a los que no puedas acudir, designarías tres o cuatro jueces para dar los puntos que decidan el resultado final. Ahí sí que triunfaría el fútbol de verdad, el bueno, y no la adulteración (terrorista es un poco fuerte ¿no te parece?) que imponen esos centralistas franquistas compradores de árbitros.

Y algunos deseos para la siguiente liga (de la que cuenta, no de la tuya): Que se vaya Capello, que el Sevilla siga jugando igual pero con un banquillo más profundo, y que el Barcelona no cambie a nadie, que juegan muy bonito y el año que viene seguro, seguro, segurísimo que gana siete trofeos o más.

Anónimo dijo...

Bla bla bla bla, Madrid es el campeón, a pesar de las manos de dios de un tramposo que anda suelto en Ciudad Farsa

Anónimo dijo...

Para el publicador de este blog: No sé si MARCA sea parcial o no, pero al leer tu blog realmente no sé cuál está peor, adios...

bendito dijo...

Cambia el titulo de tu Blog, por el de SOY EL MAS RESENTIDO DEL FUTBOL.

Italia, gano haciendo un futbol de altisimo nivel en el Mundial.

Cannavaro, gano sus titulos personales, por su excelente e impecable año.

El Milan fue el equipo que mejor futbol ofrecio en la Champions.

Y el Madrid se ha merecido muchisimo mas esta liga, que tu Barsa del "Sietetitulos" Laporta.


Tus post es banal y lleno de topicazos.

Anónimo dijo...

Que teneis vosotros espanoles contra el futbol italiano?
Hay partidos muy bueno e divetiente y hay otro muy aburrido en la serie A, como pasa en la Liga igual.
La seleccion italiana a veces juega muy mal, otras veces no. Y la selecion espanola me parece que no hace esto gran futbol. Haceis, y yo no me esplico el porquè, bastante hasco lo de mas de los partidos.
Lo siento por te, por tu pesadillas.
Al mejor te disperterà entre tres anos, cuando Espanya serà campeona del mundo (esto si, que hacia ahora he estado solo un sueno!)
Ciao.

Anónimo dijo...

Que te vayan dando!! juas juas

Anónimo dijo...

Una única realidad : el Real Madrid es campeón de liga. Lo demás son lloriqueos.

Anónimo dijo...

Viendo estos comentarios, me reafirmo. Los madridista no aman el fútbol, son prepotenes, chulos y chabacanos.

Sólo aparecen cuando ganan, cuando pierden se esconden como ratas en alcantarillas.

SEguir sin amar el fútbol; amar el fútbol es ver a Leo Messi, no a troncos como Diarra. Pero a vosotros os da igual, no os gusta el fútbol

Anónimo dijo...

basta ya de anónimos dar la cara, madridistas

J. Urrutia dijo...

Recapitulando, el Madrid del centurión de Gorizia se proclama justo vencedor (impresionante segunda vuelta merengue). El Barça fracasa estrepitosamente, tirando la Liga, y creándose un cisma interno (veremos quién sale por la puerta...). El Sevilla es uno de los grandes triunfadores, campeonando en UEFA y con opciones de conquistar la Copa, al igual que el Getafe de Bernardo, equipo revelación junto al Recre. El Valencia de ese gran entrenador sin títulos que responde al nombre de 'Quique' se estrella en todas las competiciones, pero a pesar de todo mantiene plaza de Champions. Zaragoza y un recuperado submarino amarillo del ingeniero pellegrini consiguen plaza UEFA. El Atlético del 'vasco' Aguirre fracasa, y se conformará con pasearse en verano por la INTERTOTO. El resto, ni fu ni fa...


Por abajo, el Athletic a punto de tirar por la borda toda su gloria por la ineptitud de un tipo sin escrúpulos, mentiroso e incapaz: Lamikiz. Próximas elecciones en la entidad bilbaína, y a ver qué pasa...


La tragedia para Nástic, Celta y Real Sociedad de Futbol.

Giorgio dijo...

próximamente me explicará ante tanto acoso. En todo caso, gracias por participar

saludos a todos

zaragocista dijo...

Yo sinceramente pienso que el Real Madrid ha sido justo campeón, porque ha sido una Liga muy larga.

Independientemente de gustos futbolísticos, de espectaculo o de todo que podamos alegar...es jysto campeón.


Saludos.

Anónimo dijo...

¿De verdad crees que tu blog merece la pena? es una lastima que autoproclames una mejor opinion que los periodicos deportivos para luego comprobar que no eres sino mas de lo mismo: un forofo sin objetividad. hale chaval, si te pica que gane el madrid te rascas, pero no malgastes el tiempo de la gente.

Anónimo dijo...

Como madridista que soy, entiendo tu pesadilla porque he tenido algunas similares, en las que el Barcelona ganaba ligas en la última jornada digamos que de forma injusta o en las que el Madrid dilapidaba una renta de 10 puntos etc...

Hablar de los arbitrajes no tiene sentido porque o se cambia la manera de arbitrar o seguiremos dependiendo de factores "internos" o "externos" que pueden afectar al criterio arbitral.

-- Para nusky --
Comentar que los titulos del Madrid son robados, demuestra ignorancia futbolística o pasión ciega por unos colores, aún así si presumís de MAS QUE UN CLUB, nosotros presumimos de ser EL MEJOR CLUB, la diferencia es que a nosotros nos lo ha reconocido el MUNDO DEL FUTBOL y a vosotros .... nadie???
Puede ser cosa de Franco también.
-- --

Pero resumiendo, todos las críticas que haceis al Madrid son igualmente válidas para vosotros puesto que ambos clubs, por historia y grandeza tienen las mismas virtudes y defectos.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

giorgio me gustaria que analizases desde la perpectiva blaugrana lo que os ocurre con capello por que no es normal que un mismo entrenador se carge al dream team 1 (el del 5-0 al madrid) humillando en la final de la copa de europa 4-0 con el milan. Luego ya en el madrid le quite la liga al barsa con el mejor ronaldo de su carrera y por ultimo le quite ahora la liga al dream team 2 de eto'o, messi, ronaldinho, deco...Creo que no ha habido en la historia reciente del barsa mejores equipos que estos y a los tres se los cargo el mismo. Creo que seria un tema recurrente e interesante a publicar. Gracias de antemano

alberto21 dijo...

No sé ni por dónde empezar a ehcarles piropos al señor mijatovic, a calderón, capello, y toda la plantilla blanca. El Real Madrid ha sido el justo merecedor de este título, 30 ligas no es nada y febril la mirada. Así tenéis la vista Nusky y Giorgio (por cirto giorgio a qué fin, porque te gusta el maquecossa italiano, tanto quejarte del fútbol del escuddetto y ahora me vienes con estas) Tenéis fiebre y eso os hace os nubla la vista, ya que el dolor de cabeza es mu malo. Sí, sí, sí somos CAPELO-NES jugando bien o mal, pero siempre luchando hasta el final. El Madrid de la 30 ha sido un equipo trabajador y currante. El Barsa, por el contrario, son una banda de vividores que han dejado de sentir los colores, excepto Pujol, Iniesta y Xavi.

Déjate de pesadillas, tonterías y niñeces. Una pesadilla hubieera sido si el barsa estuviera ahora mismo celebrando la liga, ya que un equipo que pierde contra el Madrid, Valencia y Sevilla no puede ganar la liga, por favor.

En esto del fútbol estás un poco equivocado. Claro que en el Madrid no hemos visto espectáculo como has podido ver reflajdo en tu equipo, pero, acuérdate que en este deporte gana quien mete más goles. El Madrid volcado en su espíritu de victoria y de remontadas ha sabido llevar a sus hinchas hasta la Cibeles, dejando huella por todo el Paseo de la Castellana. Esa marca que también ha dejado dos jugadores de élite en este club blanco, Beckham y Roberto Carlos.

Hala MAdrid y sobre todo os deseo mucha suerte para el año que viene, dado que la necesitaréis.

p.d:no me importaría que en la próxima campaña volviera a estar todo tan apretado. Esto hace cada día más grande al deporte REY.

Unknown dijo...

Bueno, veo que los madridistas estan muy resentidos y amargados... pq será? Será pq no han disfrutado esta liga? puede ser... en todo caso, nosotros, los culés, si.
No tengo nada más que decir sobre los comentarios en este blog, solo que me rio mucho de los autopiropos que los merengues se hacen...
Para acabar dire dos cosas más:

1_ REAFIRMO QUE EL BARÇA HA SIDO, ES Y SERÁ MÁS QUE UN CLUB. HECHO QUE NOS HACE ÚNICOS EN EL MUNDO Y EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA (SIN CONTAR LOS TÍTULOS, PQ SIN DON FRANQUITO Y SIN LAS AYUDAS ARBITRALES EL MADRID NO TENDRÍA NI LA MITAD DE LO QUE TIENE... QUE TRISTE QUE ES!! TAN TRISTE COMO QUE SU PRESIDENTE DE HONOR -DI ESTÉFANO- SEA UN JUGADOR Q LLEGÓ A JUGAR CON EL BARÇA Y Q EL MISMISIMO FRANCO LO ROBÓ... MOTIVOS? LOS DE SIEMPRE: QUERER SER MEJOR QUE EL BARÇA RESULTADO: EL DE SIEMPRE TAMBIEN: SI NO ES CON AYUDAS EXTRADEPORTIVAS, NADA).

2_QUE RARO QUE DESDE Q EL MADRID SE QUEJARA DE LOS ÁRBITROS HAYAN EMPEZADO A GANAR, NO? NOSE... PERO SE DEBERÍA ESTUDIAR SI CAPELLO TB HA TENIDO ALGO Q VER... PQ RECORDEMOS COMO HA GANADOS SUS DOS ANTERIORES LIGAS CON LA JUVE (Q NO LAS HA GANADO YA Q HAN SIDO RETIRADAS, X CIERTO). O ALMENOS, SABER SI ESTA VEZ MIJATOVIX HA VAJADO A LOS VESTUARIOS DE LOS ARBITROS (COMO VALDANO HIZO EN SU DIA). QUE TRISTE QUE ES! Y ESQUE EL MADRID HA SIDO, ES I SERÁ UNA FARSA (COSA QUE EN REALIDAD SABEN TODOS LOS MADRIDISTAS Y EN EL FONDO SE SIENTEN AVERGONZADOS Y RESIGANDOS POR ELLO).

En fin, un saludo a los sevillistas y a todos los culés por haber sido quienes hemos disfrutado de esta liga!!! Pq un futbol sin corrupcion es posible, pq el futbol espectaculo es lo bonito... Y pq el tiki taka lo podamos ver muchos años más en el Sánchez Pizjuan y en Can Barça!!!

Saludos a todos los amantes del futbol y que tanto habeis disfrutado!!

Unknown dijo...

Para Alberto:

No te crezcas pq hace dos días te desesperabas con el Madrid y te has llegado a ir en medio de un partido como el del Madrid-Español (cosa q nigún culé ha hecho esta temporada).

Luego, suerte necesitará el Madrid pq jugando tan penosamente como ha jugado y ganando en el ultimo minuto... en fin, que ni con suerte el año q viene hareis algo bueno: NOsotros tenemos un equipo, vosotros no teneis nada (la suerte como la loteria no tocan dos veces).

Y si gana quien más goles mete... que hace el madrid con las estadisticas? Está a años luz de los goles anotados y encajados del Barça, a decadas luz de dar el brillo que da el juego del Barça y a centenarios luz de dar a su afición la satisfacción que recibimos los culés.

Amigo Alberto, permitame decirle que sea usted quien se saque la ceguera, quizás debida al oscuro juego de su equipo... y como amigo le doy un consejo: vea más partidos del Barça y verá la luz.. o quizás le vuelva la ceguera de lo eclipsado que quedará.

Pq un equipo que dió tanta pena como contra el Atletico de Madrid (pq fue muy grande ese partido, la manera en q se arrastró el Madrid x el campo aun lo recuerda toda europa) no puede ganar la liga, y pq dos equipos como el Sevilla y el Barça han sabido dar futbol:
Amén.

Anónimo dijo...

O sea que te metes en un blog de Marca para decir que ese periodico es un TBO, nos mandas aquí y me encuentro... el New York Times de los blogs. Eres un verdadero capullo y no sé si te crees lo que escribes. No solo no eres el que mas sabe de fútbol, eres un imbecil y no tienes puta idea.

Giorgio dijo...

kizás soy gilipollas, desgraciado, hasta hijo de puta...¡kizás! Pero lo único que sé seguro es que moriré con mis principios, sin que nadie me los manche.

Podréis estar de acuerdo o no, abandonar este blog y hasta intentarla meterle virus, pero yo nací con un balón en los pies y sé lo que significa este deporte. De acuerdo, el madrid ha ganado; pero el "cómo" no me lo podéis discutir
saludos

Unknown dijo...

Giorgio, definitivamente eres el que más sabes de futbol... y eso solo es gracias a una cosa: que naciste con un balón en los piés.
Pues bien, yo soy otro de los tuyos, que aprendí antes a chutar un balon que a correr... desgraciadamente hoy en día parece que pocos quedamos de estos. Quizás es pq somos de la vieja escuela, que nuestro amor por el arte del futbol se antepone al juego tan sucio, antipatico, enfadado, feo, agrio, soso e insulso que hoy en día está de moda y que tanto valoran los madridistas que escriben por aqui.
En fín, ya que somos pocos (y entre ellos estamos la gran malloria de culés), disfrutemos de nuestro Barça y del Sevilla que son los que nos hacen disfrutar.

PD: Los que insultan, Sr Anonimo, esque carecen de suficientes argumentos. Esto demuestra una vez más la impotencia y lo amargaos que estais los merengues... quizás esq tengais Barcelonitis? No os fijeis tanto en nostoros.

Saludos

Anónimo dijo...

Traer a Schuster? Vean los numeros y el juego del Getafe por favor, Schuster no practico un futbol digamos muy ofensivo con el Getafe. Capello, Raul, Ramos y Casillas son los que han traido de vuelta esa conviccion, valor y orgullo que se habia perdido hace unos anios. A pesar de ser la primera temporada de Capello con nuevo Presidente (muy polemico y hablador por cierto) y una nueva plantilla, el con ayuda de ciertos jugadores ya mencionados; logro hacer que el vestuario se volviera a unir y desapareciera el "virus galactico", se hizo lo necesario castigaron a Cassano, se fue Ronaldo, etc. A final de cuentas el Madrid gano la Liga, cierto no jugo bien, el Barcelona la dejo ir, el Sevilla la merecia mas, etc. Lo que quieran, pero la gano el Madrid y en encuentros contra Valencia, Sevilla y Barcelona demostro que pueden mas o igual que esos equipos. Por estas y muchas otras razones Capello debe seguir en mi opinion, es un tecnico ganador y a mi no me molestaria ver a un Madrid que juegue defensivo, siempre y cuando juegue bien su estilo de futbol y sea eficaz. Ya si la proxima temporada se juega como a inicios de esta 06/07 y no se gana nada, entonces si, fuera Capello, pero mientras ganen, por respeto a Capello y su historia ganadora en todos los equipos que ha dirijido; debera seguir.

Ojo futbol tambien es defender bien, marcar bien, no dejar jugar al rival, todo eso es futbol. Mientras la proxima temporada el Madrid juegue mejor que esta, mucho mas organizado y sigan ganando, todos los Anti-Capello tienen que guardarse sus comentarios; si ustedes saben tanto de futbol por que no son tecnicos? por que Capello ha sido tan exitoso?... En fin, solo un punto de vista

Anónimo dijo...

Nada, que Nusky sigue empanao.

Ahora resulta que además de ser más que un club son el mejor de la historia (catalana supongo).

Que si Franco, que si Di Estefano... y encima los resentidos y amargados somos los madridistas.

Creo que no miras más allá de tu ombligo, porque si eres capaz de entender lo que escribes sin forofismos, te darás cuenta que tus palabras están llenas de resentimiento y amargura por lo que pudo ser y no fue.

Supongo que no das más de sí. A lo mejor en unas semanas se te pasa el mosqueo por ver como tu equipo perdia la liga y eres mas normal.

Por cierto, lo de las ayudas arbitrales me hace gracia. ¿Cuando os cerraban el campo? ¿Que paso en la copa del rey cuando no os presentasteis a un partido? ¿Es eso el seny catalan? ¿Es eso ser Mas que un club?

Me parece estupendo que para ti tu equipo sea el mejor. Que hayas nacido con un balon en los pies y con eso te creas que entiendes de buen futbol, pero me temo que el unico equipo que se merecia ganar la liga era el Sevilla que ha sido el único que ha jugado al FUTBOL de forma regular, incluso ante los rivales directos.

Nada majete, que se te pase la madriditis pronto que te va a dar dolor de cabeza.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es absolutamente claro y meridiano que el Real Madrid sobornó al Mallorca en el descanso. Tan sólo hace falta ver cómo estaba el Mallorca en la primera parte y cómo en la segunda. Y aun así, el Madrí tardó más de media hora en empatar!!

TONGAZO EN EL FUTBOL EPAÑÓ!!
El Real Madrí, con toda la fiesta preaparada se ha gastado unos pocos miles de euros más para que los mallorquines no pusieran ni ganas ni fuerza para sentenciarlos.

Los pases con el capote de Raúl pa morirse de la risa....

Dime de lo que presumesssss....

TONGO, TONGO, TONGO, DEBERIAN QUITARLE LA LIGA AL MADRÍ Y HACER BAJAR AL MALLORCA CON LA PÉRDIDA DE CATEGORIA PARA TODO EL EQUIPO.

Anónimo dijo...

He de reconocer que teneis razon en que el Barcelona y sobre todo el Sevilla han jugado mejor y de manera mas regular al futbol que el real madrid, pero no entiendo como no podeis reconocer que el madrid tambien ha hecho meritos para ganar la liga, porque ha hecho una vuelta increible, en la que ha ido de menos a mas, creyendo en sus posibilidades, mientras que el barcelona iba de mas a menos, y el sevilla se agotaba.

Es cierto que esta es una de las peores ligas que recuerdo, pero entre los malos, el real madrid ha sido el mejor, y eso no le quita merito.

Antes de criticar a un periodico tan narcisita e imparcial como MARCA, tendrias que revisar tu propio blog, que no se queda atras.

Un saludo

Anónimo dijo...

GIORGIO me llamo jose luis y sigo siempre tu blog por que me parece bastante acertado y objetivo. Es importante decir soy madridista. Creo que por primera vez te has comportado, con todo el cariño te lo digo, como un forofillo. ¿Que el madrid no se merece la liga si puntuamos el juego? totalmente de acuerdo. ¿que no es el mejor equipo? clarisimo.¿que tiene mucha suerte? mas que ninguno. Pero que el barsa se merezca la liga...Hay discrepo. desde siempre he escuchando que un gran equipo lo es ganando los partidos vitales como los que tuvo el barsa con el sevilla(supercopa), internacional(mundialito), chelsea y liverpool(c. europa), getafe (copa del rey) y real madrid, sevilla y valencia(liga). Solo gano al liverpool (victoria inutil), al getafe (mas de lo mismo) y al sevilla. pobrisimo bagaje. en definitiva NADIE juega peor que el madrid y el barsa no le ha ganado a NADIE. ¿crees realmente que un equipo que solo da la talla con la real, el alaves, el atletico de madrid, el nastic o el celta es justo merecedor de una liga?. Acepto tus criticas y las comparto pero creo que tu ves sólo la paja en el ojo ajeno. Sigue asi, menos forofo jeje, que yo te seguire leyendo.

Unknown dijo...

A los anónimos:

-Me parece penoso que ahora se ponga en duda el favoritismo que el Madrí siempre ha tenido de parte de los árbitros (sin ir mas lejos, contra el Mallorca Reyes y Guti deberian de haber sido expulsados... miren el partido x favor, y no sean tan imparciales). Desde siempre han habido intereses de q el madrid sea el equipo de españa y que este simbolizara a todo el País. It's tipical Spanish... pero mucho me temo que nunca va a ser así. Ni lo ha sido ni lo es ni lo será.En todo caso es la vergüenza de este pais y el más puro reflejo de la corrupcion y de la farsa que se quiere montar para q siempre salga victorioso: Ha pasado en esta liga y en la penultima que gano, la cual debería de haberla ganado la Real Sociedad ¡Vaya escándalo arbitral la de esa liga!

-Ni empanao, ni resentido, ni amargao. pq? pq yo e disfrutado de buen futbol, los madridistas no. Yo me rio pq en la mayoria de partidos e salido contento del espectaculo dado en Can Barça, en el Bernabeu solo san oido silvidos y quejas... o esq ya no os acordais de todo esto?? Aixxxx, q poca memoria tenemos...

-El Barça merecía ganar más partidos, pero gracias a parcialidad de los árbitros no ha podido ser, y esque priman mas el juego destructor q el "jogo bonito" (que pasó en el ultimo minuto del Barça-Madrid cuando Diarrá aostió a ROnaldinho dentro del area madridista? perdonenme, pero eso a parte de ser tarjeta roja era un clarisimo penalti... que bien vale una liga). Total: Asi gana el Madrí.

A todos los amantes del futbol y a los que no se amargan x ver q su equipo solo gana a base de ayudas. Con orgullo y con la cabeza bien alta, tal y como los madridistas nunca podrán hacer: Saludos!!!