Cuando Raúl lo supo...


La Romareda. El Madrid consigue empatar al Zaragoza. Quedan 10 segundos para que el árbitro pite el final del encuentro. Todo el banquillo del Madrid salta hacia el campo, incluso Chendo, el más fanático de todos. Pero había un vikingo que intentaba serenar la euforia de los demás. Era el que más experiencia tiene. Fue Raúl.

La viva imagen de la decadencia, aquel chaval que Jesús Gil echó junto con centenares de niños más de su Atleti, no las tenía todas con él. Sabía que queda una jornada, y que la lujuria anticipada (léase Calderón, vergonzoso presidente Blanco) suele ser un fracaso futuro. Raúl, además, no se cree ni él cómo han conseguido sumar tantos puntos como el Barça y encima ser líderes. Seguro que cada noche se hace cruces. No vale decir que por coraje…Recuérdese que hasta marzo, los aficionados del Madrid, además de sentir asco por el juego blanco, recriminaban a sus jugadores falta de todo. Y recuérdese también la famosa cita: aquí solo se salvan Casillas y Raúl, que le ponen huevos.

Y ese mismo, el que le echa cojones, es ahora el más acojonado. Simplemente porque es realista y sabe que deben ganar al Mallorca cuando toda la plantilla ya está en Cibeles rodeada de merengues. Y porque hay días en que la pelotita no entra, y a ellos todavía no les ha llegado, y que quizás esto suceda en la última jornada.

Raúl, las antípodas del madridismo ahora mismo. El único que todavía no palpa ni la copa. Me gusta, y mucho. No que Raúl lo sepa, sino que todos los demás no imaginen la que les puede caer encima.

1 goles:

Anónimo dijo...

Buen post. La prepotencia madridista salió una vez más a la vista de todos. Y más cuando ves al pátético de su presidente darse un baño de multitudes. Da pena

¿ Qué pasará si el Mallorca no se comporta como es debido y gana ?