Un pequeño matiz sobre Arshavin

Este ruso no es bueno, es buenísimo. ¿En qué me baso para decir tan rotunda afirmación? Bien, en el simple hecho de que la primera vez que alguien lo ve jugar se enamora de él. Sin más. A mí me pasó en la final de la UEFA. Aluciné. Arshavin, el futbolista revelación de la Eurocopa con cara de Cupido, enamora allá por donde pasa. Tiene 27 años, una mala noticia, pero, la verdad, nunca es tarde si el crack es bueno. Sino, pregunten por Zidane.

Este ruso del Zenit, al que medio mundo persigue ahora, es mucho más de lo que hablan. Dicen que tiene toques de Romario o Agüero, pero se equivocan. Arshavin es mucho más que eso, repito. Él crea, él asiste, él ve el hueco como nadie, él rompe en tres cuartos y él, también, remata y marca. ¿Qué más quieren? Pues que venga ya a Europa, y si puede ser al Barça. Su sueño. Eso se comenta.

Nos está cegando a todos con su fútbol. Pero por el bien de Arshavin y del deporte rey, no se limiten a creer que Arshavin es un gambeteo dentro del área. No. No vaya a ser que él mismo les haga callar. Porque Arshavin es un creador. Es puro fútbol. Si él disfruta, nosotros también.



6 goles:

silbel dijo...

Buenas que tal.

Te doy la razón. A mi me encantó cuando lo descubrí, hace como 4 años, en nuestra primera participación en copa de la Uefa. Nos enfrentamos al Zenit y nos marcó un gol (que después igualó Baptista).

Un fenomeno.

Un saludo.

Emor Villa dijo...

La verdad es que sí. Yo estuve comentando el partido de España vs Rusia en la radio y creo que la historia puede cambiar el jueves. En ese partido no estuvo Arshavin y bien sabemos de lo que es capaz. Suerte a los españoles que ahora los rusos son los que vienen enfurecidos y encima van a vestir de rojo

Anónimo dijo...

En 2006, ya era una figura en Rusia, pero le hemos descubierto internacionalmente en esta Eurocopa. Es un crack. Yo lo ficharía sin lugar a dudas. Un abrazo.

Juan Monter Solans dijo...

Es muy bueno. Destacó ya en años pasados jugando contra el Sevilla donde formaba una gran dupla con Kerzhatov.

Decir en su contra que es un hombre de un carácter difícil y que en el vestuario de un equipo grande sería una bomba.

Un saludo

www.dedomingoadomingo.com

Anónimo dijo...

lo reconozco, no tenia ni idea de quien era, hasta el otro dia y la verdad es que me impresiono, despues vi el video de sus mejore goles y en muchos momentos parecia que estaba viendo jugar a Messi,espero que el barça lo fiche!!!

un saludo
desde
FC BARCELONA NOTICIAS

Villanoticias.com dijo...

como es posible que en la encuesta hallas omitido a Alemania, ese es el campeón. Un saludo desde Villa del Rosario- Colombia