Estandarte Xavi


Me alegra que el nuevo estandarte de la roja sea un catalán que juega en el Barça. Y, por favor, que nadie se tome estas palabras como apología del nacionalismo, porque como ya sabe el fiel lector de este mi blog, yo no converjo con esas ideologías. Simplemente, me contenta que Xavi, el nuevo motor de la selección, el jugador que quiere tirar del carro y también, porque no decirlo, aquel que fue criticado por llevar las medias mal dobladas, ahora se reivindique como el buque insignia del juego de esta España de Luis.

Cuando escribo estas líneas, Xavi pone, tras jugadón personal, el 1-0 ante EE.UU. En fin, espero que los periodistas que antes se fijaban en si el de Terrassa sentía o no los colores según como se ponía las medias, ahora no se atrevan ni a comentar lo bien que juega el catalán, que también español. Y es que en esta España, les guste o no a algunos, todo debe pasar por los pies de Xavi.

publicado también en Debate21

7 goles:

Álvaro dijo...

Pero...Xavi no creo que haga un gol cada partido de esta forma,o jugamos bien o perdemos,en todos los partidos no nos va a salvar un jugador porque jugadón personal.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Álvaro dijo...

Pero...Xavi no creo que haga un gol cada partido de esta forma,o jugamos bien o perdemos,en todos los partidos no nos va a salvar un jugador porque jugadón personal.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Círculo Sports Radio dijo...

xavi es un muy buen jugador. Tuvo sus momentos buenos en la temporada, convirtiendo goles todos los partidos, y otros bastante malos. Coincidió su bajón, el de Iniesta, con el bajón del barça.


abrazoo y cuando kieras te espero en circulo sports

¿Qué cobrás? dijo...

Xavi ha sido hasta ahora uno de los mejores futbolistas españoles que quedan en actividad. Una buena noticia para los amantes del buen fútbol que Xavi sea tenido en cuenta en su selección.
Excelente blog. Chau.

Anónimo dijo...

Xavi es un crack. Uno de los mejores jugadores del fútbol español. Ojalá estuviese jugando en mi Atleti. un abrazo.

Pasion Futbolera dijo...

Comparto, Xavi está en un gran momento, esperemos que tenga ayuda de sus compañeros de cara a esta Eurocopa, sino, veo complicada a España.
Saludos. Franco.

Anónimo dijo...

Xavi me parece un excelente centrocampista. Pero no debemos depender absolutamente de él.
Un saludo.
http://futbol-digital.blogspot.com/