Posible fichaje azulgrana



Se llama Hernanes, tiene 23 años, es brasileño y juega en el Sao Paulo. Dicen que es la última joya de la canarinha y que el Barça anda tras sus servicios. 15 millones de euros separan, de momento, a este centrocampista del club azulgrana. Veremos si se trata de una serpiente de verano o de un futuro crack...o de una decepción más.

6 goles:

€velyn dijo...

Hola!! soy Evelyn, fana de Leo, de Argentina, yo tengo un blog dedicado a Messi Argentina y al FC Barcelona. (todo lo que tenga que ver con Leo). me gustaria que sea un blog del que disfruten, y sea acojedor leer.
Trato relativamente de postear noticias...
Este blog esta muy bueno, siempre lo visito, me gustaria que agregaran mi link como un accesso de blogroll.
suerte y besos para todos!!
aca se los dejo
http://www.pulgaleomessi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

el futbol es global y hay ojos en todas partes. Si este chico ahora es descubierto con "23" años no se si será una estrella. Las grandes estrellas sudamericanas han salido muy jóvenes (messi, gago, aguero, tevez, ronaldinho, kaka y un largo etc...) de sus paises. Otros como R.palacio llevan sonando mucho tiempo. Este ha aparecido ahora (para el gran público)y 15 miLLones me parece una VERDADERA BURRADA. y por cierto hay cierto jugador balcánico que en el madrid no hizo nada y luego triunfo en brasil. Así que de liga competitiva nada de ná. Sinceramente me parece más un geovanni que un pelé

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

nO LE CONOZCO de nada. Veremos si llega y luego como rinde. De todos modos, parece muy caro. Un abrazo.

Emor Villa dijo...

El problema es que en los videos todos son "Pelés y Maradonas". La realidad es cuando están en el campo en situaciones de alto riesgo y compromiso. La verdad a como está la cosa no creo que el Barça se atreva a fichar a algún desconocido. Nimodo, estamos en una época de usureos y embaucadores, ¡AL LORO! no hay que dajarse engañar por el Youtube.

silbel dijo...

Hola que tal.

No creo que lo fichen, y espero q no lo hagan, no es lo que necesita el Barça.

Un saludo.

Álvaro dijo...

Buen jugador por lo que he visto en muchos videos aunque quizás sea un poco caro,¿no?

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com