¿De qué va esto?

Si el partido entre el Barça y el Valencia se tiene que resumir en una posible mano de Eto’o, yo paso. Será que el fantástico juego azulgrana, el lamentable fútbol “ché”, las injusticias futbolísticas (siempre he creído que a Dios no le gusta este deporte. No puede ser que creando diez ocasiones y teniendo la posesión, un equipo moribundo te marque en una única ocasión), y las tres caídas de jugadores del Barça en área valencianista no reflejen mucho mejor lo que llevamos de eliminatoria.

Pero bueno, en Mestalla creo que cada uno recibirá lo que se merece. Cierto es que los de Rijkaard han de marcar un gol y no encajar ninguno, pero no lo veo nada complicado; aunque si repetimos la mala suerte de hoy, nos quedamos otro año sin la final de Copa. Y de mientras Koeman que se vaya quejando de los árbitros, que eso le ciega tanto para no ver que su Valencia es lamentablemente malo. ¿Y a él le queremos de entrenador para el futuro? Mejor que se quede comiendo naranjas.

publicado también en Debate21

6 goles:

Anónimo dijo...

El Barcelona mereció ganar por goleada. Koeman es un entrenador muy defensivo. Si hubiera llegado en vez de Rijkaard al Barcelona, el Nou Camp se hubiera aburrido de lo lindo. Estoy seguro que el BArcelona pasará la eliminatoria salvo que la suerte siga tan aliada con el Valencia.

un abrazo.

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Es verdad que el BarÇa llevó la iniciative,pero el Valencia dio una leccion de contragolpe con los jugadores que tiene arriba,el empate creo que fue justo, aunque el gol del barÇa debió llegar de otra manera

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

El Valencia estuvo mejor posicionado. Era un equipo a una que defendia y contraatacaban todos. Fue un Valencia muy serio. En cuanto al Barça sigue subiendo puntos para hacernos creer que algo ha cambiado...la vuelta es factible...saludos cordiales!

Anónimo dijo...

El que ha escrito esto es un hijo de puta

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Yo creo que la mano es involuntaria. Vamos, que no le da queriendo como Aguero contra el Recre o Messi el año pasado también.

Esa es mi opinión.

Un saludo.

Anónimo dijo...

"En Mestalla creo que cada uno recibirá lo que se merece".

Cierto