REM todavía desafina

REM no ofreció su mejor concierto en su retorno. En parte, es lógico si tenemos en cuenta que hacía meses que no tocaban juntos y que uno de ellos, Eto’o, acaba de salir de una lesión; Ronaldinho no está en su mejor momento, y Messi tiene que lidiar con tres o cuatro defensores cada vez que toca un balón. Pero, más allá de su actuación, la cuestión es si Rijkaard hizo bien al alinear esa delantera o no.

Mi opinión es que fue algo precipitado, pero quizás fue una decisión más política que futbolística, de esas que solo se pueden tomar en el Madrid o en el Barça. El escenario invitaba a que REM tuviera una buena actuación y a que no decepcionara, aunque al final se mostrara poco afinado. Por eso, en la siguiente jornada, contra un Valencia herido es mejor que REM descanse y siga encontrando el tono en los ensayos semanales (aquellos en los que la “R” no suele acudir).

Para el partido de Mestalla yo me plantaría con los teloneros que tanto han gustado últimamente. Son la computadora de la cantera IBM (Iniesta, Bojan y Messi), aquella que ha ofrecido espectáculo cuando debía y oficio cuando la situación lo requería. De mientras, REM debería ir afinando sus instrumentos. Sé que algún día volverán a dar el do de pecho.

6 goles:

Christian dijo...

stas seguro de q volverán???
yo contra el valencia daria entrada a eto'o

un saludo

Pako Botella dijo...

Ronaldinho ya no quiere jugar en el Barça.A ver si le venden en Enero,aunque lo dudo.Etoo cuando este bien fisicamente se ira a la copa Africa,asi que creo que el momento de Bojan puede llegar y sin duda lo aprovechara.Un saludo!

Pavlo dijo...

Me parece que Ronnie tiene que seguir en el banco para que de a poco recupere su nivel. Hasta ese momento, la delantera debiera ser Henry, Eto´o y Messi. Ahora que el fracés esta lesionado, jugaría con Iniesta por izquierda, con Deco y Xavi acompañando a Toure. Hoy por hoy, jugar con Ronaldinho es dar ventajas físicas.

Círculo Sports Radio dijo...

Hola, primero gracias por pasar por mi blog y por agregarme.
En cuanto al tema del Barcelona, usted me dirá que Ronaldinho está muy bajo de nivel, gordo o lo que sea. Pero...mi pregunta es, ¿Cuándo rindió Ronaldinho en todo su esplendor en el Barcelona? ¿ Con qué intérpretes lo hizo?
Para mí, la respuesta es sencilla. La primera temporada de Ronnie fue la mejor, cuando jugaba de doble enganche, tenía más recorrido por toda la cancha, y sus compañeros de fórmula eran Lucho García -ahora en Atlético Madrid- y el "conejito" Saviola -en el Madrid-. Los 3 juntos se cansaron de hacer goles, y es más, repuntaron al club y lo dejaron segundo en la Liga, con todo lo que eso significaba en su momento, tras las malas campañas del club.



Ahora yo también te agrego...


Abrazooo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Necesitan partidos para volver a estar en forma, sobre todo, Etoó y Ronaldinho. Espero que ganen en Valencia y luego machaquen al Madrid.

un abrazo.

Juanjo dijo...

Tiempo al tiempo. Los verdaderos cracks siempre aparecen en los momentos oportunos y me temo que, al contrario de lo que se diga, este trío de bailarines se reservan una samba para el final...

Saludos