¿Moción inteligente?

Sí. Pase lo que pase, está moción ayudará al Barça, no tengo dudas. Creo que será tan beneficiosa como amargamente malas fueron las elecciones de 2006 en las que Laporta se aupó como único candidato y barrió, hecho que engrandeció aún más a Jan.

Pero esta moción, prospere o no, es inteligente. Primero, porque gracias a ella la actual Junta Directiva ha decidido ponerse las pilas y bajar de las nubes. Segundo, porque si no gana Laporta, ganará Rosell, es decir, un pedazo de futuro presidente para la entidad azulgrana. Y tercero, porque está moción ha demostrado que el socio ha estado, está y siempre estará comprometido con su equipo.

¿Tiene algo malo esta moción? Sí, una cosa, la fecha. Si se hubiera celebrado hace un mes esta moción no sería inteligente, sino superdotada. Pero ya se sabe…no se puede tener todo. Así que, pase lo que pase, felicítense barcelonistas. Salimos ganando.

publicado tamibén en Debate21

5 goles:

Anónimo dijo...

Yo creo que será beneficiosa como dices. Aunque lo mejor sería que Laporta perdiese, se convocansen elecciones y las ganase Rosell. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dicen que Laporta tiene mucho miedo. NO las tiene todas consigo. Un saludo

Sergio dijo...

Hola amigo. he creado una nueva web de futbol, http://www.la12.es/
Te comento que como te tenia enlazado en el blog, te he enlazado tambien en esta nueva web. Si no te importa enlazar en tu blog mi nueva web...Te lo agradeceria. Un abrazo!

Trouro dijo...

hola, has visto mi nuevo blog?

http://trouroblaugrana.blogspot.com

te interesa que nos likeemos?

contesta en mi blog dandome tu dirección (es que esto se lo estoy escribiendo a varios blogs)

saludos

javu dijo...

hola te interesa un intercambio de links? si te interesa contesta en mi blog.

suerte