El otro Eto'o

Suena fuerte. Didier Drogba parece estar muy cerca de la órbita azulgrana. El por el momento jugador del Chelsea, uno de esos delanteros que motiva a todos, sería una buena opción para suplir la marcha del chacal del área, Samuel Eto’o. Principalmente, porque el costamarfileño lleva tres años, codo con codo, luchando junto al camarunés por ser el mejor 9 del mundo.

Droga ofrecería mucha fuerza, mucho gol y buenos movimientos de espaldas a puerta, tan necesarios en Can Barça. Por mí que lo traigan. Ya tiene 30 años. Es ahora o nunca.

publicado también en debate21

4 goles:

Anónimo dijo...

y también traería problemas como Eto'o pues es muy orgulloso, problemático y envidioso. Un abrazo.

Círculo Sports Radio dijo...

sabes que creo, que en europa son mucho mas desagradecidos con los jugadores. Los ven mas que nada como objetos que ante la mala, lo quieren cambiar o postergar por otro identico. I eso pasa con Eto'o, un delantero de la hostia que hizo muchisimos goles con la camiseta aszulgrana, salio campeón, mostró que puede jugar en los conjuntos grandes del futbol de elite.
Y ahora, lo quieren cambiar por uno similar, como lo es Drogbá.


Un abrazooooooo grande de circulo sports

Anónimo dijo...

No sabría con cual quedarme pues son los dos mejores delanteros del mundo. Dependiendo del coste de la operación, Drogba podría ser una apuesta arriesgada si se tiene en cuenta su edad.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Queda claro que fichar en el mercado internacional le es más fácil al Barça pero debería hacer un esfuerzo por volcarse en Villa o intentar el fichaje de Trezeguet .