¿De qué te ríes, Jan?

Laporta debe saber que si sigue vivito y coleante en el palco del Camp Nou es gracias a un cierto tipo de indecisión que se ha apoderado de la afición culé a la hora de votar esta moción. Muchos socios no se han acercado a las urnas, playas a parte, porque no se trataba de cambiar toda una Junta en pleno de inicio de temporada cómo hubiera sido el caso.

Laporta debe saber que le ha tocado la lotería, así que más le vale invertir decentemente esos pocos votos de confianza que le han dado para volver aupar esta nave que por momentos se he hundido.

Laporta debe saber que no ha ganado nada, sino que ha perdido miles de apoyos que debe intentar recuperar en menos de dos años. Eso significaría que ha aprendido la lección de esta moción.

Y Laporta debe saber, ante todo, cuándo hay que reírse. Ayer noche no era el momento. Ayer le tocaba pedir perdón de nuevo y no reírse del socio. Si quieres Jan, cuando todo empiece a ser como en 2006, nos reímos todos juntos. De momento, ponte serio, que viene de tormenta.

publicado también en Debate21

4 goles:

Círculo Sports Radio dijo...

tienes toda la razon. Creo que LaPorta debe tomar muy encuenta este hecho de que gran parte de su afición no lo ve con muy buenos ojos. Que la pañolada de los hinchas no solo fue para el equipo, sino para una gestion, su gestion, que comenzo con titulos, con toda la bola, pero que ahora pasa por un tunel demasiado oscuro.


AGUANTE EL BARÇAAAAAAAA



Un abrazo y cuando kieras, te espero en circulo sports para informarte de los Juegos Olímpicos

Anónimo dijo...

Laporta debería irse. Sólo los resultados del equipo le salvarían de pañolada tras pañolada. Laporta y su CAtaluña Libre (sic) deberían irse ya y dejar paso a Rosell y su Cataluña de verdad.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Supongo que se ríe por no llorar porque ha quedado bien claro que una gran masa no quiere a un aspirante a político, si no a un buen gestor deportivo. Le queda su última oportunidad para volver a demostrarlo.

Un saludo.

Emor Villa dijo...

Se ríe porqueno tiene verguenza. Se ha salvado pero el río revuelto que hay en el Barcelona hoy en día terminarán por echarlo. Lástima, siendo uno de los presidentes más grandes en la historia del club ahora su popularidad se está esfumando. Un saludo desde México hermano ya pronto estaremos de vuelta por la Ciudad Condal.